• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

"Su reloj no es original"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo geras1965
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

geras1965

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues nada, solo compartir con ustedes el descaro con el que se conducen algunos cambiapilas que se nombran orgullosamente "relojeros".

El día de hoy, paso por un puestecillo callejero atendido por un hombre de cierta edad que tiene en venta varios relojes viejos, un montón de "clones" chinos de marcas de moda, varias herramientas a la vista y le está metiendo mano a un calibre automático.

Yo necesitaba urgentemente cambiarle la correa a un hmt comprado en Ebay por un precio de risa y que conservaba la correa pseudoplasticopielpapelosa acartonada con la que suelen llegar por correos.

Le pregunté por una correa bastante modesta pero aparente en una "piel" de una calidad muy superior a la que iba a sustituir y por $50mxp algo así como dos euros con pasadores nuevos incluidos no podía pedir más.

Al momento de estar cambiándome la correa, me suelta con un tono de burla la frase que da título al hilo "joven SU RELOJ NO ES ORIGINAL", 8o

Todavía en ese momento, traté de contener mis demonios internos y solté un "perdón, cómo dice?"
"Pues eso, su reloj no es original, es una copia de un Citizen de cuerda y además muy mala, estás chingaderas se descomponen bien seguido y mejor tirarlos a la basura porque no tienen reparación"

Ah ok, "ya terminó de cambiarme la correa?" "Aquí tiene el pago, adiós...."

Y todavía el tipo me dice "cuando guste también hago reparaciones...."

Y en este momento todavía me pregunto como es posible que esté tipo, al que nadie le pidió determinar si una pieza es original, valiosa o no, sino simplemente el cambio de una correa se le ocurra soltarle a un cliente el que su reloj es una mala copia de un reloj y que prácticamente no vale nada?

Por supuesto no vuelvo a comprar nada a ese tipo y mucho menos tratar de recomendarlo a nadie ni para cambiar unos pasadores, que con ese trato al cliente, no creo que tenga muchos.

Perdón por el ladrillo, pero necesitaba desahogo y se que en este espacio entenderán mi enfado

Una foto del fake que por cierto me encanta cómo le queda su nueva correa:

IMG_20170216_220211889_HDR.webp

Pues nada, solo compartir con ustedes el descaro con el que se conducen algunos cambiapilas que se nombran orgullosamente "relojeros".

El día de hoy, paso por un puestecillo callejero atendido por un hombre de cierta edad que tiene en venta varios relojes viejos, un montón de "clones" chinos de marcas de moda, varias herramientas a la vista y le está metiendo mano a un calibre automático.

Yo necesitaba urgentemente cambiarle la correa a un hmt comprado en Ebay por un precio de risa y que conservaba la correa pseudoplasticopielpapelosa acartonada con la que suelen llegar por correos.

Le pregunté por una correa bastante modesta pero aparente en una "piel" de una calidad muy superior a la que iba a sustituir y por $50mxp algo así como dos euros con pasadores nuevos incluidos no podía pedir más.

Al momento de estar cambiándome la correa, me suelta con un tono de burla la frase que da título al hilo "joven SU RELOJ NO ES ORIGINAL", 8o

Todavía en ese momento, traté de contener mis demonios internos y solté un "perdón, cómo dice?"
"Pues eso, su reloj no es original, es una copia de un Citizen de cuerda y además muy mala, estás chingaderas se descomponen bien seguido y mejor tirarlos a la basura porque no tienen reparación"

Y en este momento todavía me pregunto como es posible que esté tipo, al que nadie le pidió determinar si una pieza es original, valiosa o no, sino simplemente el cambio de una correa se le ocurra soltarle a un cliente el que su reloj es una mala copia de un reloj y que prácticamente no vale nada?

Por supuesto no vuelvo a comprar nada a ese tipo y mucho menos tratar de recomendarlo a nadie ni para cambiar unos pasadores, que con ese trato al cliente, no creo que tenga muchos.

Perdón por el ladrillo, pero necesitaba desahogo y se que en este espacio entenderán mi enfado

Ver el archivos adjunto 433677
Yo no me lo tomaría tan a pecho.
No estamos hablando de un maestro suizo que trabaja en una sala impoluta más limpia que un quirófano.
No me sorprende que un relojero de un puesto callejero desconozca que en India se han fabricado esos relojes con licencia y máquinas Citizen.
Pongo algunos ejemplos que podrían dar lugar a situaciones similares: Casio montó en sus inicios máquinas suizas o Vostok se vendió en Europa (incluida Suiza) bajo la marca Ostwok.
No se lo tengas en cuenta.

Quizás como relojero y amante de los relojes no le gustan las copias...digo yo;-)

Yo le demandaria por daños y perjuicios y directo al psicologo con la plata. Esto no lo levanta cualquiera...

tranquilo, no pasa ná

vaya bocazas de cambia pilas, como para recomendarlo

Peor es lo que me pasó a mí en el C.O. de Rolex de Las Palmas. Le digo a la chica que si le pueden echar un vistazo a un GMT que había comprado de segunda mano. La chica me dijo que por lo menos tenía que esperar un par de meses, que volviera más adelante. Y añadió: "primero habrá que ver que el reloj no sea falso". Cogí el reloj y me fui... Otras veces que he ido me han tratado con más respeto, para ser justo.

Yo esta tambien la he oido. A cosas como estas ni caso. No te amargues por nada.

Tampoco hay que crucificar al pobre relojero por eso.

Muy hermoso el reloj, tiene muchísima clase.

La experiencia me dice ; no digas nunca jamas y este cura quizás sea pariente muy próximo mio:-P..........

La chica me dijo que por lo menos tenía que esperar un par de meses, que volviera más adelante. Y añadió: "primero habrá que ver que el reloj no sea falso".

Bueno, en todos los sectores hay idiotas....e idiotos.

Bueno ... me lo han dicho en el "taller" de ECI de Sevilla Nervión ... con un Vostok Amphiba caja 090 moderno y me dijo que además "la corona estaba suelta" ... así que no te eches las manos a la cabeza .. que a todo hay quien gane :D

A mi una vez me dijeron algo parecido, en público, porque si me lo dice en privado me limito a descojonarme de él.

Le contesté "¿de que otras cosas no tienes ni puta idea además de relojes?".

A mi una vez me dijeron algo parecido, en público, porque si me lo dice en privado me limito a descojonarme de él.

Le contesté "¿de que otras cosas no tienes ni puta idea además de relojes?".

... bueno ... espera ... que pedí hablar con el encargado ... (lo conozco de "toda la vida" de verlo por allí) y me dijo lo mismo ...
Yo sólo le dije que "de este cambiapilas me lo esperaba pero de usted no" ... y hasta hoy ...

Hay mucha afición a decir gilipolleces que no vienen a cuento. A cuento de un reloj o unos zapatos de marca que resulta has comprado en un top manta sin saberlo ::Dbt::
Ni caso, disfrútalo.

Jjajaj eso esta muy de moda!!!

Peor es lo que me pasó a mí en el C.O. de Rolex de Las Palmas. Le digo a la chica que si le pueden echar un vistazo a un GMT que había comprado de segunda mano. La chica me dijo que por lo menos tenía que esperar un par de meses, que volviera más adelante. Y añadió: "primero habrá que ver que el reloj no sea falso". Cogí el reloj y me fui... Otras veces que he ido me han tratado con más respeto, para ser justo.

a eso me refiero, no le pedí un certificado de autenticidad, sino una correa y la critica despectiva sin haberla pedido es una falta de respeto al cliente tratese de un puesto callejero o del mejor taller de suiza.

Si me ocurre eso a mí, le saco las tripas con un cuchillito de plata. Y puede que exagere.

Ni p...... caso hombre.
Aunque entiendo como te pudiste sentir ,a mi no hace demasiado me paso algo parecido con mi oris carlos coste cenote .
Un buen día llevándolo puesto pase por la puerta de una relojería cercana a mi domicilio y como necesitaba quitarle un eslabón al armis de titanio ,me dije ......"pues aquí mismo pido que me lo quiten " y después de mirar y remirar el reloj dándole algún que otro porrazo contra el mostrador me dice "...y cuanto has pagado por esto...."
Le digo el precio aproximado del reloj y el amigo soltó una carcajada y delante de todos los que estaban en la tienda me dice "es tu dinero ,tu mismo ...".
Además de el tío tener el valor se decirme que hasta el acero es malo 😂..... es titanio .
Así que ya sabes ,nos invaden los cambiapilas que creen saber de relojes .

Yo tambien creo que es falso...[emoji12]

¿Me lo mandas para regalarselo a mi viejo que ya casi cumple años?

Ni caso hay de todo en el mundo....

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie