• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sturmanskie Gagarin

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola compañeros, estoy fijándome mucho en este Sturmanskie Yuri Gagarin y quizás me haga con uno.
Quería preguntaros si conocéis el modelo en cuestión, que tal son los acabados y como van de marcha.

Lo he visto en Poljot24.de a un precio de 409 €. Como veis ese precio respecto a la pieza que es...

Muchas gracias y un saludo
3725200b.webp
gagarschwarz2016d.webp

En mi opinión carísimo y totalmente injustificado. Es un reloj de remonte manual, con especificaciones de lo más sencillo, que no debería costar más de 100 euros.

Eso es lo que yo pensé sobre ese precio, pero he querido preguntar a los entendidos de aquí

Por ese precio puedes encontrar alguno original:ok::

Yo tengo el de dial negro y estoy encantado con él. Va de maravillas, muy fino de marcha y muy ajustado (+6 seg/día aprox). Por ponerle una pega, que la corona es a rosca y el reloj es de carga manual. Cierto que lo compré de segunda mano y un poco más barato, pero no mucho. Respecto a si se justifica o no ese precio, discrepo con el compañero. El término "justificar" en esta afición es muy polémico y prefiero no usarlo. Es un modelo icónico de Sturmanskie y estás comprando una reedición de unidades limitadas del propio fabricante. Y aquí ya entra el factor subjetivo, cada uno de nosotros tenemos nuestro baremo sobre lo que pagar por cada cosa.

IMG_20180225_012841_956.webp
IMG_20180419_182548_617.webp

Última edición:
El reloj es una preciosidad pero como el resto de compañeros creo que el precio está mas que inflado, saludos.

Me encanta ese modelo, pero me parece una burrada ese precio. Creo recordar haberlo visto por unos 160/180€ hace unos años. Para mi parecer es un precio más correcto emho.

Un saludo.

Es innegable es que es muy muy muy bonito. Si yo tuviera los 400 y el capricho, me lanzaba. Estoy de acuerdo en que ese precio está objetivamente inflado, pero en valoraciones lo objetivo no es otra cosa que la suma de muchos subjetivos. Y ala hora de tu verdad, lo que debe importarte es ese subjetivo tuyo. 😉
#daleahí

La decision es tuya,si te gusta tira palante, yo no lo compraria a ese precio aunque lo veo bonito

Carísimo. Y además es una edición poco rigurosa.

Estaba mucho más conseguido el que nos hizo Volmax en HdR por el 50 aniversario, siguiendo las directrices de entendidos coleccionistas.

gagarin.webp

Sale alguno de segunda mano de vez en cuando a un precio bastante menor.

Si tienes claro que lo que compras es algo así como un homenaje muy caro, al final es tu dinero.
Pero creo, como otros compañeros, que es posible encontrar homenajes mucho mas baratos y con paciencia y con algo de suerte, originales.

Si te gusta a por el, obviamente si hubiera posibilidad de comprarlo más barato pues así se haría, pero si es su precio y te lo puedes permitir y quieres hacerlo pues adelante, yo lo haría sin ninguna duda aunque no está de mas preguntar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie