• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sturmanskie 1952

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Por si os apetece leer

https://relojes-especiales.com/threads/sturmanskie-15-jewels-1952.454287/

5.jpg
 
Me encanta. Yo tengo uno parecido que en otro foro mas pijo me aseguran que no es real, no es bueno, no es un reloj, es... Me encanta también el mío.

36666341030_b7ca0d3ff9_c.jpg
 
Muchas gracias Duir, pero sin ánimo de ofender, en el subforo de rusos, debatimos amigablemente sobre tu reloj y sin dejar de ser bonito, no, no es un Sturmanskie.
Demasiada suerte he tenido en encontrar este, tanta que ni me lo creo...

Me encanta. Yo tengo uno parecido que en otro foro mas pijo me aseguran que no es real, no es bueno, no es un reloj, es... Me encanta también el mío.

36666341030_b7ca0d3ff9_c.jpg
 
Última edición:
No te lo discutiré, pero me sigue gustando y te creo hasta que deje de creerte. De hecho yo creo que el tuyo no es real... :D
 
Tienes razón, es como un sueño hecho realidad, que me creas o no, ya no es asunto mio y si te pasas por Palma de Mallorca con mucho gusto nos tomamos unas cañas y te lo enseño y bien bonito que es tu reloj, como no te va a dejar de gustar :ok::
No te lo discutiré, pero me sigue gustando y te creo hasta que deje de creerte. De hecho yo creo que el tuyo no es real... :D
 
Tienes razón, es como un sueño hecho realidad, que me creas o no, ya no es asunto mio y si te pasas por Palma de Mallorca con mucho gusto nos tomamos unas cañas y te lo enseño y bien bonito que es tu reloj, como no te va a dejar de gustar :ok::

No tengo que pasarme, de hecho me paso todos los día por Palma y está invitado a tanta cerveza como puedas aguantar cuando quieras:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie