Prometax
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta este Stuhrling Original modelo 773.01, equipado con caucho Borealis. Primero, cumpliendo con las normas del foro, los datos de la ficha normalizada:
Marca: Stuhrling Original
Modelo: 773.01
Fecha de compra: 30/04/2016
Estado: Usado
Movimiento: Automático, funcionando en torno a los -4 seg/día
Caja: Acero inoxidable, fondo visto, diámetro 44 mm, altura entre asas 50 mm, grosor caja 15 mm, distancia entre asas 24 mm
Cristal: Mineral
Esfera: Negra, con la maquinaria a la vista
Brazalete: Caucho naranja Borealis
¿Estuche?: Sí
¿Documentación?: Manual de instrucciones y librillo de garantía (sin sellar)
¿Garantía vigente?: No
Precio: 120 euros (no me interesan cambios)
¿Envío incluido?: Sí (península)
Forma de envío: Correos certificado con número de seguimiento, envío a más tardar el día hábil siguiente a recibir el pago
Lo más atractivo del reloj es que su maquinaria está a la vista, y también tiene el fondo visto. Además se envío a Relumer y se le aplicó SuperLuminova de color azul en índices y agujas (de fábrica no trae lumen) y se realizó la correspondiente prueba de hermetismo. Tengo factura de esta modificación (55 euros + portes). El armis original (de chapitas y muy recio) fue desechado. La caja ha sido cepillada por un servidor.
El caucho tendrá 5 o 6 puestas. Tengo caja, pero guardada en el trastero con las demás de los otros relojes.
La corona es roscada y declara resistencia al agua 100M. Posteriormente al relumeado se ha utilizado en piscina (sin problemas), pero nunca en playa.
Unas fotos del reloj:
El caucho, no tiene marcas de uso:
Una foto del lumen:
Y una foto que me facilitó Ángelo de Relumer:
Marca: Stuhrling Original
Modelo: 773.01
Fecha de compra: 30/04/2016
Estado: Usado
Movimiento: Automático, funcionando en torno a los -4 seg/día
Caja: Acero inoxidable, fondo visto, diámetro 44 mm, altura entre asas 50 mm, grosor caja 15 mm, distancia entre asas 24 mm
Cristal: Mineral
Esfera: Negra, con la maquinaria a la vista
Brazalete: Caucho naranja Borealis
¿Estuche?: Sí
¿Documentación?: Manual de instrucciones y librillo de garantía (sin sellar)
¿Garantía vigente?: No
Precio: 120 euros (no me interesan cambios)
¿Envío incluido?: Sí (península)
Forma de envío: Correos certificado con número de seguimiento, envío a más tardar el día hábil siguiente a recibir el pago
Lo más atractivo del reloj es que su maquinaria está a la vista, y también tiene el fondo visto. Además se envío a Relumer y se le aplicó SuperLuminova de color azul en índices y agujas (de fábrica no trae lumen) y se realizó la correspondiente prueba de hermetismo. Tengo factura de esta modificación (55 euros + portes). El armis original (de chapitas y muy recio) fue desechado. La caja ha sido cepillada por un servidor.
El caucho tendrá 5 o 6 puestas. Tengo caja, pero guardada en el trastero con las demás de los otros relojes.
La corona es roscada y declara resistencia al agua 100M. Posteriormente al relumeado se ha utilizado en piscina (sin problemas), pero nunca en playa.
Unas fotos del reloj:
El caucho, no tiene marcas de uso:
Una foto del lumen:
Y una foto que me facilitó Ángelo de Relumer: