• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stuhrling Automático, dual time, moon phase SKELETON

  • Iniciador del hilo doriynoa
  • Fecha de inicio
D

doriynoa

Forer@ Senior
Sin verificar
EL segundo de la tarde, un reloj de un tamaño considerable, ojo, usado tanto por hombres como por mujeres, mi mujer se lo ha puesto con correa de piel, que al final experimentando (que no volveré a hacerlo), quedó inutilizada; pero como digo, aun siendo grande, queda bien en muñecas pequeñas y perfecta en grandes; yo lo he usado un par de veces con la correa de caucho y no queda nada mal, pero reconozco que un buen cuero lo hace lucir mucho más, es un reloj con calibre automático y doble uso horario, bastante fino por cierto, calendario lunar y fondo visto, un reloj con precio en tienda que ronda los 300 euros y con garantia sin fechar, una pieza de reestreno y que puedo poner en tu casa por un precio de 167 eruos euros, envío MRW INCLUIDO, BBB........


SI TE GUSTA ESTA PIEZA Y EL BREIL que acabo de poner en venta, los tienes en casa mañana por 200 euros. NO PUEDO ADMITIR CAMBIOS. Gracias.

El proceder, como de costumbre, ingreso en cuenta y cuando lo vea la jefa, damos curso al envío de la pieza.

Contesto todos los privados por orden de llegada y esta vez no puedo admitir ni ofertas a la baja ni cambios, pues ajusto los precios al máximo y las piezas están como nuevas.

Gracias por el espacio y saludo a todos....
 

Archivos adjuntos

  • S1.JPG
    S1.JPG
    54,7 KB · Visitas: 306
  • S2.JPG
    S2.JPG
    66,9 KB · Visitas: 230
Atrás
Arriba Pie