• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Straton nos lía de nuevo, nuevos modelos: COMP DRIVER y YACHT RACER

  • Iniciador del hilo Ciclocampista
  • Fecha de inicio
Ciclocampista

Ciclocampista

Habitual
Sin verificar
Disponibles a mediados de 2020.

Os dejo un par de fotos y los enlaces por si queréis ver las distintas opciones de los modelos.

https://www.stratonwc.com/pages/comp-driver

Caja de 42mm, 12.5 de grueso, WR100m, zafiro, correas de cuero además del armis, Seiko VK64 meca-quartz o "ETA2894-2 Automatic Swiss Made Top Grade and fully decorated".

0BE6733D-D1C7-4114-95EE-6C46C3140962.jpg


F2408156-6D8C-4A8C-9626-654296331C79.jpg


https://www.stratonwc.com/pages/yacht-racer
De entrada, 50 piezas de 40mm y 50 de 43mm, movimiento ST19 Seagull, trasera vista. Menos de 500 dólares envío incluido. Habrá una versión de 43mm limitada a 25 piezas con "Top Grade fully decorated ETA2894-2 chronograph movement", que andará bajo los 1500 dólares.

EBB04BE0-7CA1-46EE-935A-57D28C3DC843.jpg


EA8FBA59-E8E7-448D-809B-ED752279B834.jpg
 
Muy bonitos, ese dial verde apagado me está llamando..

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Joder que bonitos.

[emoji298]
 
Muy bonitos, habrá que seguirlos
 
Preciosos gracias por la info!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De Straton sólo puedo hablar bien.

Tuve un Curve que compré en Kickstarter y se cumplieron todos los plazos religiosamente, el reloj era una preciosidad y la calidad percibida por el precio pagado era sorprendente; lo tuve un par de años y le di salida porque otras piezas mayores acabaron robándole puestas y me daba pena verlo en la caja sin uso.

Si alguien se decanta por una de estas piezas y la marca sigue manteniendo el standard de calidad dudo mucho que se sienta decepcionado.
 
Son relojes muy buenos, no decepcionan.

Diseñan muy bien, inspirándose en el pasado, siguiendo una estética sin copiar modelos concretos. Esas cajas retro... son una gozada.
 
Buscaba algo con estilo retro y nuevo, me encantan los Comp Driver.
 
Es que tienen una estetica que me encanta. Esa mezcla de estetica setentera con ese colorido y la actualización que han hecho de la estetica de los 70's es que está muy bien conseguida.
 
  • #10
Estos al menos se curran los diseños. Yo estuve a punto de comprar el Speciale pero me perdí la primera tanda de Kickstarter que enviaban desde Alemania creo, y los siguientes ya los enviaban desde Suiza, lo que supone sumarle aduanas con lo que el precio sube bastante

Adopta un galgo
 
  • #11
Yo cogí el speciale en azul y cuarzo, tengo pendiente hacerle una crítica aquí, que creo que no se ha hecho. Baste decir que es uno de mis mejores relojes, al menos yo no le veo un solo punto negativo para lo que valió. Desde esa única experiencia y por lo que he leído de otros modelos de Straton, yo recomiendo la micromarca sin dudarlo.

Estos al menos se curran los diseños. Yo estuve a punto de comprar el Speciale pero me perdí la primera tanda de Kickstarter que enviaban desde Alemania creo, y los siguientes ya los enviaban desde Suiza, lo que supone sumarle aduanas con lo que el precio sube bastante

Adopta un galgo
 
Última edición:
  • #12
Yo opino que es una de las micromarcas que mejor diseñan. Primero, no hacen homenajes, son diseños originales, y segundo, no caen en el defecto de otras que es saturar los diales con la marca y las especificaciones, para parecer más. Un logo discreto y nada más. El presupuesto se mete en lo que hay que meterlo: diseño bien ejecutado, diales impecables, lumen decente, zafiro y AR, recubrimiento anti arañazos en la caja, armis más que decente, un buen control de calidad en general... Así tiene que ser. La verdad es que aunque solo tengo un reloj suyo, soy fan.

El speciale es mi único crono totalmente funcional, con un dial simplemente bien hecho, ¡que no debería ser algo especial! Es en realidad algo triste decir eso, los cronos se han vuelto de adorno. Todos con algún problema. Subdiales con el contador de los minutos sin todas sus marcas, o con marcas en los medios minutos, escalas taquimétricas inventadas...

Estos al menos se curran los diseños. Yo estuve a punto de comprar el Speciale pero me perdí la primera tanda de Kickstarter que enviaban desde Alemania creo, y los siguientes ya los enviaban desde Suiza, lo que supone sumarle aduanas con lo que el precio sube bastante

Adopta un galgo
 
Última edición:
  • #13
Yo opino que es una de las micromarcas que mejor diseñan. Primero, no hacen homenajes, son diseños originales, y segundo, no caen en el defecto de otras que es saturar los diales con la marca y las especificaciones, para parecer más. Un logo discreto y nada más. El presupuesto se mete en lo que hay que meterlo: diseño bien ejecutado, diales impecables, lumen decente, zafiro y AR, recubrimiento anti arañazos en la caja, armis más que decente, un buen control de calidad en general... Así tiene que ser. La verdad es que aunque solo tengo un reloj suyo, soy fan.
De acuerdo en todo.
No creo que adquiera ya uno porque hace un tiempo que decidí abandonar el mundo de las micromarcas. Pero desde luego si estuviese interesado en las micromarcas, algunas como Straton y Aevig estarían el lo alto de la lista.

Adopta un galgo
 
  • #15
Joder que potentes y bonitos.
El negro y naranja me está haciendo salivar.
Gracias por compartir compañero.
 
  • #16
Conocí la marca cuando empezó ha hacerse eco en este foro, y me parecen unos diseños muy bonitos, y estos no son una excepción, aunque el Yacht, no sé porqué, no me termina de convencer.
 
  • #17
El Yatch me parece precioso, aunque me parece demasiado 500$ la version con seagull
 
  • #18
Mientras haya gente que se deje tomar el pelo, le van a seguir tomando el pelo. Hasta que termine.
 
  • #19
Mientras haya gente que se deje tomar el pelo, le van a seguir tomando el pelo. Hasta que termine.

A qué te refieres exactamente con eso?

Crees que quién compra un reloj de esta marca se deja tomar el pelo?
 
  • #20
Mientras haya gente que se deje tomar el pelo, le van a seguir tomando el pelo. Hasta que termine.

Cada post que escribes , " perla " que sueltas , a ver sin un día nos muestras tus relojes, para que los que no sabemos, podamos aprender algo...
 
  • #21
Cada post que escribes , " perla " que sueltas , a ver sin un día nos muestras tus relojes, para que los que no sabemos, podamos aprender algo...
Los tuyos ya sabemos, una colección de 82.250.310 euros. [emoji41]

Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
 
  • #22
Los tuyos ya sabemos, una colección de 82.250.310 euros. [emoji41]

Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk

Si, ( te ha faltado un euro ) pero tú tienes algún reloj, o solo vienes al foro a incordiar ?
 
  • #24
Tenéis idea del rango de precios que va a tener del Comp Driver??? Me gusta muchísimo, tiene ese diseño vintage tan atractivo, tamaño moderado y muy importante, es muy legible (no todos los cronógrafos los son)
 
  • #25
Tenéis idea del rango de precios que va a tener del Comp Driver??? Me gusta muchísimo, tiene ese diseño vintage tan atractivo, tamaño moderado y muy importante, es muy legible (no todos los cronógrafos los son)
Buenos días compañero,

De momento solo han comunicado que viene para finales de año, la información que hay disponible viene en el enlace que ha puesto el OP.
Si recomendaría subscribirse a su boletín si te gusta la marca, viene muy completo, con mucha información y fotos de los diferentes relojes que han salido o que tienen pendientes de salir.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie