• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Strap's.Factory of TUDOR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es espectacular, y doy fe de que sus natos textiles son de altisima calidad
 
Luego lo veré. Hace un rato que me llegó la notificación de youtube del vídeo de hodinkee.
Por cierto alguien sabe que significa hodinkee?
 
Muy guapo el vídeo,las correas tienen muy buena pinta.
 
pues he de decir que ami no me parecen nada del otro mundo...:pardon:
 
La diferencia esta en el tacto que estas tienen, muy diferente de las más baratas. Pero, como en todo, la calidad tiene un precio bastante alto.

Gracias por el video!
 
Luego lo veré. Hace un rato que me llegó la notificación de youtube del vídeo de hodinkee.
Por cierto alguien sabe que significa hodinkee?


Hola,

Hodinkee Significa reloj en checo.

Las correas de Tudor son de lo mejor que hay y lástima que tienen la exclusiva, si no compraría un buen puñado de esa casa centenaria.

Desde 2010 con la presentación del Heritage Chrono elevaron algo tan sencillo como la correa textil a otro nivel. Ahora hay algunas marcas top pero nada como estas.
 
Hola,

Hodinkee Significa reloj en checo.

Las correas de Tudor son de lo mejor que hay y lástima que tienen la exclusiva, si no compraría un buen puñado de esa casa centenaria.

Desde 2010 con la presentación del Heritage Chrono elevaron algo tan sencillo como la correa textil a otro nivel. Ahora hay algunas marcas top pero nada como estas.

Reloj en Checo!!. Y eso de donde vendrá?
Curioso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie