• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

STOWA Verus Black Forest...opiniones?

  • Iniciador del hilo celica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
celica

celica

Forer@ Senior
Sin verificar
STOWA Verus Black Forest...opiniones? alternativas?

Buenas compañeros...

Llevo un tiempo pensando en adquirir un Flieger y despues de repasar las marcas habituales especializadas en este segmento, me está llamando la atención este modelo en particular, el STOWA Verus y más en concreto, esta edición limitada Black Forest. Se trata de una reinterpretación moderna de los Flieger de la marca...a mi me encanta el salto que ha dado en cuanto a diseño, pero se aleja algo del concepto más clasico.

Me gustaría conocer vuestras impresiones de la marca y de este modelo en concreto si lo conoceis/disfrutais.

lostlink.jpg


https://wornandwound.com/introducing-the-stowa-flieger-verus-and-antea-1919-black-forest-editions/
 
Última edición:
A mi en este caso, este reloj no me llama mucho la atención..Se me hace muy cargado el dial...Yo tengo en mente y a corto plazo el classic Sport, que aún siendo un reloj deportivo, se mantiene muy fiel al original. Sobre la marca que decir... Tiene unos acabados muy buenos, su atención al cliente es exquisita, gana muchos premios. Suerte con tu elección. Pásate por el foro oficial de la marca en WUS, allí encontrarás muchísimas opiniones.
 
A mi me gusta justamente eso...los numeros/agujas mas gorditas. No me gustan las agujas en azul y prefiero un tamaño mas contenido en 40mm...por eso me he decantado por este modelo. Agradecerte tu consejo de visitar WUS, no sabia que tenian un subforo dedicado de la marca...donde acabo de ver, por cierto, este modelo con el logo de Stova grabado en un lateral de la caja...uffff...me encanta!
 
Última edición:
No es de mis modelos preferidos, aunque no esta mal. Pero si a ti te encanta no te lo pienses ;)


Saludos
 
Última edición:
Las agujas azulitas cada vez me llaman mas la atención...
 
A por el clásico :ok::
 
Al final he comprado el Classic 40...subire unas fotitos cuando lo reciba. He comprado la versión de cuerda manual, sin logo y sin fecha.
Que curioso es el proceso de seleccion...tenía claro no quería el modelo Classic justamente por aquellos detalles que me han hecho amarlo...las famosas agujas azules han podido conmigo. Gracias por vuestros comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie