• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Stowa marine 40 mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenos dias:

En aras de buscar un reloj elegante y sencillo pero sin que sea soso, he estado mirando este Stowa, que si le pongo una correa de croco lo dejo ya más de vestir, que es mi intención.

No quiero un reloj muy clasico, por lo que este con un tamaño de 40 mm, algo de grosor y una corona cebolleta, pues me da cierta gracia. Tampoco querría gastar mucho más, pienso que la colección ya la tengo más que hecha (a falta de algunos arreglos de poca enjundia en taller y la incorporación de uno que está de camino).

Mi intención sería pillarlo con calibre manual, porque ahora no tengo ninguno de cuerda. El trato lo haría directamente desde la página de Stowa. Nunca he tenido ninguno, por lo que cuelquier referencia la agradezco, aunque la marca es de sobra conocida.

1762342001647.webp

¿qué os parece?

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, monchodf, xarope5 y 10 más
El año pasado, desde el 1 de diciembre y hasta Nochebuena, en la web de Stowa tuvieron una oferta diaria a modo de calendario de Adviento. No sé si este año lo repetirán, pero los descuentos fueron muy interesantes, de entre el 15% y el 50%. Eso sí, cada día ofertaban un único modelo, hasta agotar existencias, que había que adquirir dentro de las 24 horas del mismo día. La oferta diaria y el código de descuento lo enviaron a través de su newsletter.

En cuanto al reloj, me parece precioso y una apuesta segura.

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Vania, deis8 y 1 persona más
El año pasado, desde el 1 de diciembre y hasta Nochebuena, en la web de Stowa tuvieron una oferta diaria a modo de calendario de Adviento. No sé si este año lo repetirán, pero los descuentos fueron muy interesantes, de entre el 15% y el 50%. Eso sí, cada día ofertaban un único modelo, hasta agotar existencias, que había que adquirir dentro de las 24 horas del mismo día. La oferta diaria y el código de descuento lo enviaron a través de su newsletter.

En cuanto al reloj, me parece precioso y una apuesta segura.
Justo lo quiero pillar a principios de diciembre, Xavi. Gracias ;-)

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Y es curioso, que no tengo ningún diver, ni tengo interés en ellos

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Pues ya que pides sugerencia, no dejaría de mirar los DEKLA deckwatch 40. Super personalizables. Números arábigos o romanos XII rojo o negro, corona, movimiento (siempre un Unitas 6498 manual pero con diferentes acabados).

1762344961675.webp
1762344980009.webp
1762345034009.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Vania, rotciv y 2 más
Es una línea espléndida, yo me decidí por numeración arábiga, automático y 36. Siendo esfera blanca y casi todo esfera, 40 se me hacía grande para este diseño; el 36 en mi opinión se lleva como un 38 casi, pero es cuestión de gustos. Me gusta más el nuevo-viejo logo que ponen ahora.

FullSizeRender.webp

FullSizeRender.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: monchodf, Ossete, xsagasta y 10 más
Buenos dias:

En aras de buscar un reloj elegante y sencillo pero sin que sea soso, he estado mirando este Stowa, que si le pongo una correa de croco lo dejo ya más de vestir, que es mi intención.

No quiero un reloj muy clasico, por lo que este con un tamaño de 40 mm, algo de grosor y una corona cebolleta, pues me da cierta gracia. Tampoco querría gastar mucho más, pienso que la colección ya la tengo más que hecha (a falta de algunos arreglos de poca enjundia en taller y la incorporación de uno que está de camino).

Mi intención sería pillarlo con calibre manual, porque ahora no tengo ninguno de cuerda. El trato lo haría directamente desde la página de Stowa. Nunca he tenido ninguno, por lo que cuelquier referencia la agradezco, aunque la marca es de sobra conocida.

Ver el archivos adjunto 3377799

¿qué os parece?

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias
Un acierto, tengo el manual de 41 con numerales arábigos y siempre muy bien!

• Me gusta
Reacciones: rotciv
Me resulta bonito, hasta que veo los números romanos

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Vania, rotciv y Tempus Edax Rerum
  • Me gusta
Reacciones: rotciv y Tempus Edax Rerum
Yo hubiera elegido esa misma configuración.
Estoy prácticamente seguro que en esra referencia habría escogido la variante "small seconds". Eso sí, siempre con índices arábigos, como Íñigo.
1000060262.webp

imagen: Stowa

• Me gusta
Reacciones: monchodf, Ossete, Time Keeper y 5 más
Por fin...
Creo que es la primera vez que te lo veo puesto.
Anda… sí que puse alguna foto, pero igual sin poner 🤔, aunque me parece que en algún hilo diario salió.
Ya sabemos que las fotos en primera persona engañan, pero ya se ve que es un reloj con “presencia” con esos 36 (muñeca de 17). Yo lo noto comparándolos con esferas negras de 36; este tiene la misma presencia que, por ejemplo, el Murph de 38.
PD, me gustaba mucho el segundero pequeño también, pero me decidí por el central porque lo acerca mucho a los 6b/159 y porque recogía el espíritu de los Deck-cronógrafos marinos (de bolsillo) de los 30, 40 estilo Hamilton que solían tener segundero central para hacer lecturas precisas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, rotciv y iVAMP
Tuve la oportunidad de visitar el Stand de Stowa hace 2 semanas en la feria WindUp aquí en New York y pude probarme este Marine con números Arabigos. Es un relojazo, si te gusta el diseño minimalista del modelo.
Ocupa muy bien la esos 41 mm, pero yo me siento cómodo porque tengo una muñeca de 18.5 cm. Tenlo presente. Pero es una pieza genial. Te dejo fotos
1000189710.webp
1000189712.webp
1000189714.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: monchodf, Ossete, xsagasta y 7 más
Anda… sí que puse alguna foto, pero igual sin poner 🤔, aunque me parece que en algún hilo diario salió.
Ya sabemos que las fotos en primera persona engañan, pero ya se ve que es un reloj con “presencia” con esos 36 (muñeca de 17). Yo lo noto comparándolos con esferas negras de 36; este tiene la misma presencia que, por ejemplo, el Murph de 38.
Puede ser.
Será que no lo he visto por el club...o quizás no lo recuerdo.
En cualquier caso, muy guapo.

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Puede ser.
Será que no lo he visto por el club...o quizás no lo recuerdo.
En cualquier caso, muy guapo.
Es que tengo pendiente pasarme por el club con varias cosas 😶‍🌫️… cuando empiece no voy a parar de clubear

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: rotciv y iVAMP
Yo tengo un Stowa Marine automático
Encantado con el reloj
Encantado con la atención y servicio post venta.
Lo mandé a dar un repaso general y demás. Muy recomebdable bajo mi punto de vista.

• Me gusta
Pues es muy bonito, pero yo me hubiera quedado con el Parsifal blanco que era precioso.

• Me gusta
Pues ya que pides sugerencia, no dejaría de mirar los DEKLA deckwatch 40. Super personalizables. Números arábigos o romanos XII rojo o negro, corona, movimiento (siempre un Unitas 6498 manual pero con diferentes acabados).

Ver el archivos adjunto 3377830Ver el archivos adjunto 3377832Ver el archivos adjunto 3377835

Me gusta también

Mi humilde aportación al debate....

1762352806955.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xc75, Ossete, Motortrek y 8 más
Y es curioso, que no tengo ningún diver, ni tengo interés en ellos
Otro por aquí que lleva algún que otro año ya sin divers, y hace años me parecía algo impensable. No me cierro a ellos, pero no los echo en falta.

En cuanto al Stowa, me encanta esta linea...dial blanco con agujas azuladas es de lo más atractivo. Lo recogería, eso sí, en 36mm. Un dial así de limpio, blanco y sin bisel, a mí se me hace grande en 40mm.

• Me gusta
Reacciones: rotciv, Lone Cat y Tempus Edax Rerum
Otro por aquí que lleva algún que otro año ya sin divers, y hace años me parecía algo impensable. No me cierro a ellos, pero no los echo en falta.

En cuanto al Stowa, me encanta esta linea...dial blanco con agujas azuladas es de lo más atractivo. Lo recogería, eso sí, en 36mm. Un dial así de limpio, blanco y sin bisel, a mí se me hace grande en 40mm.
Es que me encuentro mejor con relojes grandes a pesar de mi micromuñeca, y al ser 40mm sin bisel, aun lo veré más grande como indicas, pero para mi mejor según experiencia.

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Atrás
Arriba Pie