• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Steinhart Odisea

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo joxxan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joxxan

Forer@ Senior
Sin verificar
Odisea de Steinhart, modelo proyecto del foro conocido por todos. Está nuevo e impecable, se incluye además de su caja interior y exterior, su documentación, la correa de caucho y una nato negra con franja central y anillas redondeadas.

Precio estimado para la venta 410 euros envío incluido por MRW tras el pago.

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us
 
Disponible

Sigue disponible, mismo precio, mismas condiciones.
 
Vendido...!

Finalmente vendido... se va para el sur al calorcito. Gracias a todos los interesados.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie