• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Steinhart Ocean One 39 premium ceramic

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ljgh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ljgh

Ljgh

Milpostista
Sin verificar
Vendo Steinhart Ocean One 39. El reloj tiene poco uso como se ve en las fotos el estado es perfecto, salvo por alguna rayita en el brazalete, ver las fotos que adjunto. No son rayas del uso, sino que no me gustaba el cierre de presión del brazalete y lo mandé cambiar... y en el proceso bueno, el relojero no debía ser todo lo cuidadoso que debía y lo marcó, poca cosa pero ahí está y se refleja en las fotos. Al final le volví a poner el cierre original porque el que me pusieron no me convenció. Por el resto el reloj está como nuevo. Si a alguien le interesa un brazalete original de Hamilton, que tengo en venta en este mismo foro (https://relojes-especiales.com/threads/armis-original-hamilton-h605685104.542493/) le podría hacer precio por el conjunto. El brazalete de Hamilton se lo compré exclusivamente para este Steinhart, ya que lo tenía en un Hamilton y tras probárselo al Steinhart me convenció mucho.

Marca: Steinhart
Modelo: Ocean One 39 premium ceramic

Año de compra (nuevo): finales de abril de 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): USADO

Movimiento: ETA 2893.2 (automático GMT con hackeo manual)
Caja (medidas): 39mm sin corona
Cristal: Zafiro con doble tratamiento antireflejos en el interior del cristal
Esfera: Analógica
Brazalete: Acero inoxidable 316L

¿Estuche? (s/n): SÍ
Documentación y tipo de la misma: manuales, garantía
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SÍ, garantía original sellada por la marca.
¿Garantía vigente? (s/n): sí, le queda casi año y medio

Precio (o cambio): 550€

¿Envío incluido? (s/n): NO, irá a cargo del comprador. El comprador decide la forma de envío, aclarar que no me hago responsable de envíos sin asegurar.

IMG_0255.webp
IMG_0256.webp
IMG_0257.webp

IMG_0247.webp
IMG_0248.webp
IMG_0249.webp
IMG_0252.webp
IMG_0258.webp
IMG_0259.webp
IMG_0260.webp
IMG_0318.webp
IMG_0319.webp
IMG_0343.webp
IMG_0348.webp
IMG_0351a.webp

Se adjunta también la correa de silicona negra que pongo en las fotos, también le queda como un guante.

Nadie? Podemos ajustar un poco más el precio.

• Me gusta
Reacciones: Batxa
Bajado a 500€, por menos ya me lo quedo, demasiada pérdida teniendo en cuenta que nuevo son 690€ y casi lo parece.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: operales
Vendido fuera del foro! Gracias a tod@s!

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie