Por mi parte siento que te hayas molestado. Aunque he citado tu post, en ningún momento, tal como apuntaba diseno, mi intención ha sido hacer de mi opinión un asunto personal. Simplemente me refería a que considero, como otros foreros, que últimamente se están virtiendo muchos comentarios sobre imitaciones, clones o como le queramos llamar, de determinadas estéticas. Resulta curioso que las marcas que se dice que imitan y las imitadas son casi siempre las mismas y a veces nos olvidamos de otras que parece ser caen mejor. ¿ O es que independientemente de la calidad, la estética pilot, por ejemplo, no es prácticamente la misma en algunos modelos de Steinhart, Laco, Stowa, etc...?. ¿Cuantas marcas de renombre han hecho lo mismo con el estilo submariner y sin embargo las criticadas por hacer clones son siempre las mismas?.
Evidentemente respeto al máximo los comentarios de cualquier forero, e insisto en que lamento que te hayas molestado, pero considero que se trata de un asunto muy manido y como tal expreso mi opinión, que entiendo se debe respetar igualmente.