• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Steeldive SD1961 (Samurai)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eskugorri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eskugorri

Eskugorri

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues me acaba de llegar, y la primera impresión ha sido de wuoo!! Ya os haré un análisis comparándolo con mi Seiko Samurai Black Series!

IMG_8810.webp

IMG_8813.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: pinon, Soyate, OldTraveler y 8 más
Pues me acaba de llegar, y la primera impresión ha sido de wuoo!! Ya os haré un análisis comparándolo con mi Seiko Samurai Black Series!

Ver el archivos adjunto 3332695

Ver el archivos adjunto 3332696
Se ve realmente impresionante. Porque lo muestras ??, ya me has puesto nervioso , es uno de los modelos que me gustan y sería un posible futurible . Que lo disfrutes, esta marca para mi es de las mejores en calidad/ precio y todos los que tengo van sensacionales .

• Jaja
Reacciones: Eskugorri
Se ve realmente impresionante. Porque lo muestras ??, ya me has puesto nervioso , es uno de los modelos que me gustan y sería un posible futurible . Que lo disfrutes, esta marca para mi es de las mejores en calidad/ precio y todos los que tengo van sensacionales .
Quería quitarme la espina del cristal con tinte azulado de mi Steeldive Willard, este Samurai, tiene un cristal de zafiro muy bueno, sin tinte alguno y diría que con buen AR, el lumen también es muy potente. Tiene un par de cosas que no igualan al original Seiko Samurai, pero por el precio que he pagado 144,48€ con armis (me la tienen que enviar, pues a la hora de hacer el pedido, el chino me dijo que en ese momento no tenían el modelo con armis y quedó en enviarme el armis cuando lo tengan) me parece que está muy bastante bien, por todo lo que tiene, bisel cerámico, cristal de zafiro, día del mes y de la semana, etc.

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y Ferrari66
A ver si se ve...

Quería quitarme la espina del cristal con tinte azulado de mi Steeldive Willard, este Samurai, tiene un cristal de zafiro muy bueno, sin tinte alguno y diría que con buen AR, el lumen también es muy potente. Tiene un par de cosas que no igualan al original Seiko Samurai, pero por el precio que he pagado 144,48€ con armis (me la tienen que enviar, pues a la hora de hacer el pedido, el chino me dijo que en ese momento no tenían el modelo con armis y quedó en enviarme el armis cuando lo tengan) me parece que está muy bastante bien, por todo lo que tiene, bisel cerámico, cristal de zafiro, día del mes y de la semana, etc.
El último que compré fue esta bestia y estoy encantado, además es súper exacto :

IMG_7115.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat, elsegundero, Casio70 y 1 persona más
IMG_8837.webp

• Me gusta
Reacciones: Minutemen, bernat, Soyate y 3 más
No conocía esta marca, realmente son bonitos, y si tienen la calidad que decís, es una buena adquisición para la colección :ok:, a disfrutarlo.
Saludos.

Muy buena pinta. Yo tengo un sub de Steeldive y calidad-precio es insuperable.

Atrás
Arriba Pie