• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

steeldive SD1953 300m

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo artemalone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
artemalone

artemalone

Habitual
Sin verificar
A raíz del hilo de presentación del Capitán Willard a precio de saldo tuve conocimiento del reloj que presento.

Quería un reloj vistoso y llamativo para el verano; imprescindible que se pudiera mojar. Y dí con este. Por cierto, está a 57 con armís o los cauchos azulito/negro. Si quieres el armis corre que sólo queda uno.

Pros:
- precisión y marcha​
- apariencia y presencia​
- contraste pulido/cepillado​
- lupa que cumple con su cometido​
- lumen​
Contras:
- bisel incómodo de accionar​
- hebilla tipo pam que me queda levantada de la correa​
- no poder elegir una correa más corta para mí es un inconveniente debido a mi muñeca​
y ahora unas malas fotos
IMG_4674.webp

viene con dos bolsas de burbuja y sus tarjetas sin sellar en la caja peli
IMG_4675.webp
IMG_4676.webp

al lado de otro imprescindible de los relojes barateiros, imposible saber pronunciar eso....

IMG_4677.webp

Plastificado

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Jose Perez, DrSlump y 6 más
El mecanizado es un podo basto por la parte trasera

IMG_4678.webp

Dial con efectos rayos de sol, muy bonito para mí, y muy llamativo

IMG_4679.webp

que no falte una tarjeta de garantía que no utilizaremos en la vida, pero muy bien impresa

IMG_4680.webp

Corona firmada, como debe ser

IMG_4681.webp

y así queda, no seáis muy tiquismiquis con el datario que posiblemente no queda justo en su sitio. La lupa es soberbia ¡no se la quitéis!
IMG_4683.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, puzzling, DrSlump y 10 más
Disfrútalo, yo tengo la versión de bronce. Me sorprendió para bien el bisel cerámico. Como dices la correa es demasiado grande, la regalé. Larga y una hebilla descomunal, lo tengo en una nato.

• Me gusta
Reacciones: artemalone
Muy veraniego y la verdad que no se puede pedir más . Mi último Steeldive que compré a 58 euros tiene una precisión buenísima y hoy me llegó un armis por solo 10’88 euros y le quitaré el caucho negro que la verdad está muy bien.
Una pega que veo al tuyo y al que tengo yo que es el modelo 1953 ( submariner negro ) es que la lupa la veo exagerada . A disfrutarlo !

Archivos adjuntos

• 1C3EF56B-EF49-4A05-9ACE-1C0A3EFC1A06.webp
    1C3EF56B-EF49-4A05-9ACE-1C0A3EFC1A06.webp
    158,6 KB · Visitas: 46
  • BE37392E-3261-4DCF-8433-F9C8FF411ED6.webp
    BE37392E-3261-4DCF-8433-F9C8FF411ED6.webp
    177 KB · Visitas: 47
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y artemalone
Por cierto, cuando lo mojes ya nos comentarás, de momento los míos son de secano.

• Me gusta
El mío , más serio , ja ja ja , le cambié el brazalete por otro de la marca a mi entender más bonito.

Archivos adjuntos

• 7B40388A-4E70-4F9E-804E-748C10997FEF.webp
    7B40388A-4E70-4F9E-804E-748C10997FEF.webp
    90,9 KB · Visitas: 105
  • 6B5149DF-5FC2-44AF-BC62-756B01B6E52B.webp
    6B5149DF-5FC2-44AF-BC62-756B01B6E52B.webp
    132,3 KB · Visitas: 106
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y artemalone
Muy veraniego y la verdad que no se puede pedir más . Mi último Steeldive que compré a 58 euros tiene una precisión buenísima y hoy me llegó un armis por solo 10’88 euros y le quitaré el caucho negro que la verdad está muy bien.
Una pega que veo al tuyo y al que tengo yo que es el modelo 1953 ( submariner negro ) es que la lupa la veo exagerada . A disfrutarlo !
la lupa se agradece. menos miopía tengo todo lo que se puede tener en la vista, Las cataratas ya llegarán

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Bonito dial, a disfrutarlo!

• Me gusta
la lupa se agradece. menos miopía tengo todo lo que se puede tener en la vista, Las cataratas ya llegarán
Eso es cierto, tengo un Citizen diver de titanio precioso y la fecha es microscópica , no tiene sentido tenerla .

• Me gusta
Yo tengo el Willard de steeldive y la verdad que en todos los aspectos genial, un 10.
Screenshot_2024-05-30-22-12-32-425_com.miui.gallery-edit.webp

• Me gusta
Reacciones: Dalecooper, Jose Perez, puzzling y 3 más
Este brazalete de malla solo hay una manera de ponerlo a mi medida y es cortando piezas .

Este brazalete de malla solo hay una manera de ponerlo a mi medida y es cortando piezas .

• Me gusta
El mecanizado es un podo basto por la parte trasera

Ver el archivos adjunto 2854344

Dial con efectos rayos de sol, muy bonito para mí, y muy llamativo

Ver el archivos adjunto 2854345

que no falte una tarjeta de garantía que no utilizaremos en la vida, pero muy bien impresa

Ver el archivos adjunto 2854346

Corona firmada, como debe ser

Ver el archivos adjunto 2854347

y así queda, no seáis muy tiquismiquis con el datario que posiblemente no queda justo en su sitio. La lupa es soberbia ¡no se la quitéis!
Ver el archivos adjunto 2854348

Que preciosidad!, anda que no va a salir este verano, tengo uno parecido sin bisel y para mi los Tiffanys son una debilidad 😉

• Me gusta
a mi la correa me parece fea de narices con esos agujeros tan grandes... no me convence. El reloj bonito, un color diferente

• Me gusta
Reacciones: artemalone y Alexrovin
El color azul del dial me parece muy bonito.

Mi 1953 V2 no tiene ni un pero y de precisión te deja boquiabierto:
+ 2 seg en tres días seguidos sin separarse de mi muñeca, duchas incluidas 😳

IMG_0459.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Minutemen y Casio70
Está muy chulo, pero lo siento, las lupas no me gustan, yo la quitaría y por el mismo precio cogí hace un mes el capitán willard, recomendado por Ferrari66 y la verdad, relojazo, preciso, pintón, veraniego y de batalla...

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Está muy chulo, pero lo siento, las lupas no me gustan, yo la quitaría y por el mismo precio cogí hace un mes el capitán willard, recomendado por Ferrari66 y la verdad, relojazo, preciso, pintón, veraniego y de batalla...
Me alegro mucho !

Atrás
Arriba Pie