• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Steeldive 62MAS de ida y vuelta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prometax

Prometax

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues aquí tenemos el homenaje al Seiko 62MAS de Steeldive, modelo SD1962, recibido el sábado, y que mañana será depositado en Correos y devuelto a Aliexpress. De nada sirve un bisel de 120 clicks, si no pegas alineado el insert....

Steeldive.webp

• Me gusta
Reacciones: CuaFran, Andonilo y Rodrigo_Uru
Mala suerte, ya sabes que a veces pasa con los chinos, cada vez menos desde mi experiencia. No suele haber problemas con las devoluciones.

Precioso el modelo, lastima ese detalle. Esperemos que te vuelva uno en condiciones!

Hay que ver como se han vuelto los chinos de cuidadosos. Ahora hasta reproducen fielmente los defectos de las marcas a los que homenajean
:D

• Me gusta
Reacciones: relojcb, Ventura, Motortrek y 7 más
Pues no es una versión muy barata la de Steeldive para que venga así ( parece casi un click de desalineado). Paradójicamente tengo una versión de Tandorio de 36 euros que vino clavado.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Mala suerte, ya sabes que a veces pasa con los chinos, cada vez menos desde mi experiencia. No suele haber problemas con las devoluciones.
La devolución es gratuita, aunque no tuviese ningún defecto:
Compromiso de AliExpress
Devoluciones gratis en 90 días
No estás satisfechos con tu pedido? Devuélvelo dentro de los 90 días siguientes a su recepción. La primera devolución de cada pedido es gratuita (hasta 5 veces al mes).

Precioso el modelo, lastima ese detalle. Esperemos que te vuelva uno en condiciones!
Ya tengo otro pedido, la verdad es que está muy guapo, y un lumen muy potente!

Hay que ver como se han vuelto los chinos de cuidadosos. Ahora hasta reproducen fielmente los defectos de las marcas a los que homenajean
:D
Me has hecho reír :laughing1:

Pues no es una versión muy barata la de Steeldive para que venga así ( parece casi un click de desalineado). Paradójicamente tengo una versión de Tandorio de 36 euros que vino clavado.
Pues 114€ con monedas y un cupón....

La devolución es gratuita, aunque no tuviese ningún defecto:
Compromiso de AliExpress
Devoluciones gratis en 90 días
No estás satisfechos con tu pedido? Devuélvelo dentro de los 90 días siguientes a su recepción. La primera devolución de cada pedido es gratuita (hasta 5 veces al mes).

Ya tengo otro pedido, la verdad es que está muy guapo, y un lumen muy potente!

Me has hecho reír :laughing1:

Pues 114€ con monedas y un cupón....
Justamente el Lume es el plus de esa marca sobre Pagani, Tandorio y Cadisen x ejemplo. Y me parece que vale la pena pagar más por eso. Suerte con el próximo!

• Me gusta
Reacciones: Prometax y OldTraveler
Justamente el Lume es el plus de esa marca sobre Pagani, Tandorio y Cadisen x ejemplo. Y me parece que vale la pena pagar más por eso. Suerte con el próximo!
Coincido en que el lumen es de lo mejor, respecto a sus competidores en rango de precios. Pero, por contrapartida, tiene una de las peores traseras con un logo mecanizado que raspa la muñeca una barbaridad. Y en este apartado se queda claramente por detras de otras como Heimdallr o Tandorio.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Atrás
Arriba Pie