danielrl dijo:
creo que una casa del prestigio que se le supone a omega, no puede caer en horteradas de este tipo,que lo unico que consiguen es quitarle clientes ,que aprenda por ejemplo de rolex y defienda sus colecciones a lo largo del tiempo.
Veo que se me han adelantado pero en cualquier caso supongo que habrás comprendido que Roelx no es uen ejemplo a seguir porque si el Daytona Leoprado no es una horterada monumental no se que mñas puedo decir.
A mi no me gusta el nuevo reloj de Bond, porque prefiero el SMP negro y porque me parece tontería pagar más por un reloj que tiene uan esfera que no me gusta, pero eso no significa que sea una horterada, yo no lo creo, no os gusta, a mi tampoco, pero horterada no es eso pr lo menos no es mi concepto.
Como ha dicho otro forero me extraña que Omega no haya elegido el Planet Ocean para esta ocasión, creo que el modelo negro en color azul para la ocasión no hubiera sido mala opción.
Volviendo al tema de Rolex eso de que defiende sus colecciones pues no se, a mi me parece más que Rolex no necesita gastar dinero en diseño porque la mayoría de sus relojes no se venden por ser buenos o por ser bonitos, sino porque son Rolex, con esto no quiero molestar a los seguidores de la marca, que ellos mismos saben a que clientes va destinada parte de la producción.Lo único que trato de decir es que ¿os imaginais que feria Bassel tendríamos cada año si las marcas que innovan en técnica y en diseño hiciesen lo que hace Rolex?.
Para gustos....ya sabeis.
Un saludo.