• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sr. Bond y Omega: OFICIAL !!

  • Iniciador del hilo Iñaki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Iñaki

Iñaki

Forer@ Senior
Sin verificar
Sr. SPECTRA y Compañía:

lostimage.jpg
 
¿Por qué habiendo cosas como esta...

lostimage.jpg


tienen que hacer cosas como esta otra?

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Mercadotecnía, no creo que se venda mucho y además no es el que va a sacar en la pelicula. Sería muy tonto. Ya me imagino el diálogo entre dos matones.

-Ese es James Bond
-¿Cómo lo sabes?
-Serás Bruto ¿No vez que su reloj dice 007?
-AAAh ¡Qué buena vista tienes! Porque se lee muy apenas.
-Si, pero lo ví en un post de Relojes Especiales que puso 4Hz

Saludos ;-)
 
Última edición:
Como dice 4HZ habiendo el Bond actual para qué ese nuevo modelo!!!

Yo creo que es bastante más feo.

Saludos
 
Bueno a juego con el protagonista.
No me gusta el nuevo JB y no me convence
este reloj :(

Lo siento
Saludos.;-)
 
sin animo de molestar a nadie a mi este reloj me parece una autentica horterada parece mentira que una firma como omega haga cosas asi,a este precio
 
Feo, de mal gusto y una horterada indigna de Omega, mucho mas propia de Nike, por ejemplo.
 
Estoy con ciclo, el cambio de bond es a peor,tanto en la pantalla como en la muñeca.
 
Esta ediciones especiales tienen muchos parroquianos a pesar de que no nos gusten a nosotros. Lo que me parece raro es que no promocione el Planet Ocean que es el ultimo modelo en aparecer. Se ve que el Seamaster 300m chronometer lo quieren identificar plenamente a Bond para diversificar la facturación del modelo Seamaster y que no se les caiga el 300m.
 
  • #10
Pues a mi no me parece tan feo ...

.... lo que no quiere decir que me guste, sobre todo partiendo de la base de que SMP me gusta con las agujas normales no esqueleteadas, pero deeso a decir que es feo de co*o*es, va un mundo. Lo que menos me gusta es el final del segundero, pero lo demás no esta mal, incluida la espiral emulando el cañon de la pistola.

En resumen, el mio me gusta más (como siempre) pero tan feo, tan feo no es. Los hemos visto mucho peores en esta casa.

Salu2.
 
  • #11
creo que una casa del prestigio que se le supone a omega, no puede caer en horteradas de este tipo,que lo unico que consiguen es quitarle clientes ,que aprenda por ejemplo de rolex y defienda sus colecciones a lo largo del tiempo.
 
  • #12
danielrl dijo:
creo que una casa del prestigio que se le supone a omega, no puede caer en horteradas de este tipo,que lo unico que consiguen es quitarle clientes ,que aprenda por ejemplo de rolex y defienda sus colecciones a lo largo del tiempo.

Aunque el tema ya esta un poco manido en el foro. ¿al gusto de quien? Entre los 6.000.000.000 de personaas que hay en el mundo seguro que hay al menos 50.000 que se lo comprarían y la mitad al menos se lo comprarán. Es un buen negocio (poniendo que fuese, y no lo es, a 1.000€, salen 25.000.000€), y es lo que hace Omega, negocios para ganar pasta. Sino, todas las colecciones de las grandes (las pequeñas) marcas relojeras serían iguales, para mantener sus colecciones.

Sinceramente creo que: a) Nos guste o no hay un sector de cosumidores que se lo comprará lo suficientemente amplio como para que Omega saque estas series. b) nuestro gusto no es universal.

Finalmente ¿Dejarías de comprarte un daytona, porque Rolex haya sacado la horterada esa de leopardo y diamantes, cuya foto sale cada vez que hablamos de relojes feos?

No es una justificación de Omega, sino una explicación del porque.


Salu2.
P.D. Espero que no me hayan fallado las matemáticas, que en esto soy muy zote.;-)
 
  • #13
danielrl dijo:
creo que una casa del prestigio que se le supone a omega, no puede caer en horteradas de este tipo,que lo unico que consiguen es quitarle clientes ,que aprenda por ejemplo de rolex y defienda sus colecciones a lo largo del tiempo.


Veo que se me han adelantado pero en cualquier caso supongo que habrás comprendido que Roelx no es uen ejemplo a seguir porque si el Daytona Leoprado no es una horterada monumental no se que mñas puedo decir.
A mi no me gusta el nuevo reloj de Bond, porque prefiero el SMP negro y porque me parece tontería pagar más por un reloj que tiene uan esfera que no me gusta, pero eso no significa que sea una horterada, yo no lo creo, no os gusta, a mi tampoco, pero horterada no es eso pr lo menos no es mi concepto.
Como ha dicho otro forero me extraña que Omega no haya elegido el Planet Ocean para esta ocasión, creo que el modelo negro en color azul para la ocasión no hubiera sido mala opción.

Volviendo al tema de Rolex eso de que defiende sus colecciones pues no se, a mi me parece más que Rolex no necesita gastar dinero en diseño porque la mayoría de sus relojes no se venden por ser buenos o por ser bonitos, sino porque son Rolex, con esto no quiero molestar a los seguidores de la marca, que ellos mismos saben a que clientes va destinada parte de la producción.Lo único que trato de decir es que ¿os imaginais que feria Bassel tendríamos cada año si las marcas que innovan en técnica y en diseño hiciesen lo que hace Rolex?.

Para gustos....ya sabeis.

Un saludo.
 
  • #14
Bueno, ellos sabran, dejaron languidecer la serie de Bond durante años. Y sobre el reloj, pues siempre me quedara mi viejo y querido seamaster chrono 300m. Puro, duro y márino como un excelente Clynelish sobre el que no pasan los años.
 
  • #15
que manera de destrozar un reloj, ademas a mi este tipo de relojes de peliculas, de marcas de coche etc no me gustan nada, los veo como de propaganda, pero bueno claro es mi opinion, creo que hay que estar muy saturado de relojes para comprarte esto, o querer destacar de los demas comprando esas cosas.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Como Omega Adicto me sonrojo y paso verguenza ajena.
¡Qué horterada!
 
  • #17
pues yo sigo manteniendo que esta es otra de esas cagaditas de omega.Que aqui todos estamos tambien de acuerdo que el rolex leopardo es una horterada.pero es que ese reloj esta echo para un publico muy concreto podrido de pasta y que no conforme solo con tenerla,tiene la imperiosa necesidad de exhibirla y para estos, rolex fabrica estas "cositas" vendiendoselos a precio desorbitados de los cuales estos clientes no tienen el menor reparo en pagar "es un reloj hecho a medida para la filosofia de vida del nuevo rico que en la mayoria de ellos no prima nada mas que los principios de la ostentacion.pero en cuanto omega no entiendo muy bien al tipo de publico que va dirigido el reloj me parece un poco infantilon con esa esfera y los numeros del agente en el segundero estaria bien para un regalo de comunion pero que su precio final no lo acompañara mucho para este fin,como siempre el mercado tendra la ultima palabra,aunque si tiene exito,realmente me sorprenderia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie