• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Squale Sub-37 Legend

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Llbar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llbar

Llbar

Novat@
Sin verificar
Squale acaba de lanzar un nuevo Sub-37 Legend, que para los muñequifinos puede ser muy interesante, con una distancia entre asas de 45mm.
Si la caja es parecida a la del 1521 con las asas curvadas, es otra opción muy a tener en cuenta para los que buscamos tamaños contenidos.

El precio de 1.650€ para un Sellita SW-200 pues bueno, lo usual en nuestros días. De todas maneras, en algunas webs francesas ofrecen 10% dcto.

A mi que me encanta el 1521 y su maravillosa caja, esta puede ser una opción sensata.

¡Feliz tarde!

https://www.squale.ch/en/sub-37-landing-page

IMG_2346.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, IronMike_Hc, Danu y 7 más
espectacular, me gusta mucho

• Me gusta
Reacciones: xarope5, cazorla, Albasit y 1 persona más
Se me hace demasiado pequeño. Antes todos eran demasiado grandes y ahora se pasan de pequeños. Si tuviera un tamaño normal lo tendría en el punto de mira.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
El tamaño me parece perfecto…. 1600€ para nada.

Gracias por mostrarlo compañero.

Para los fans seguro que gusta . Para los no tan fans diremos que muy pequeño y demasiada parrafada en la esfera,

• Me gusta
Reacciones: Llbar
Que chulada. Eso sí, lo de los precios cada vez más fuera de control.

De todas maneras, en algunas webs francesas ofrecen 10% dcto.

Habrá que esperar a ver si los italianos , lo ponen con el 20% , que si no es ahora, más adelante seguro !!

• Me gusta
Reacciones: Llbar, iVAMP y Lone Cat
Habrá que esperar a ver si los italianos , lo ponen con el 20% , que si no es ahora, más adelante seguro !!
Lo del descuento, seguro, tarde o temprano.

Por otra parte, lo que te gusta a ti (el diámetro real de 38,5mm, como anuncia Time + Tide) es lo que a mí me disgusta. Especialmente, por la falta de rigor constante de esta marca italiana en las medidas anunciadas.

Lo que no tengo muy claro es si me gustaba un poco más la primera versión de Alessandro Squarzi, con ese logo que parecía un "small seconds".
19845.webp

Por cierto, la versión de esfera negra sigue a la venta en la web de la marca textil con un pvp similar.
19844.webp

imágenes: Fortela

• Me gusta
Reacciones: Albasit y Llbar
Muy guapo, me gusta todo, esfera, tamaño, color.. Menos los textos de la esfera, los de arriba bueno podrían pasar, pero el de abajo con la cabeza y cola del tiburón lo veo mal ejecutado, para mi gusto claro. Si lo quitasen creo que ganaría bastante

• Me gusta
Realmente bonito ! El bisel me encanta.

Gracias por traerlo. Me parece bonito, quizá le sobra texto.

El precio lo encuentro exagerado y más si no lleva brazalete.

• Me gusta
Lo del descuento, seguro, tarde o temprano.

Por otra parte, lo que te gusta a ti (el diámetro real de 38,5mm, como anuncia Time + Tide) es lo que a mí me disgusta. Especialmente, por la falta de rigor constante de esta marca italiana en las medidas anunciadas.

Lo que no tengo muy claro es si me gustaba un poco más la primera versión de Alessandro Squarzi, con ese logo que parecía un "small seconds".
Ver el archivos adjunto 3457698

Por cierto, la versión de esfera negra sigue a la venta en la web de la marca textil con un pvp similar.
Ver el archivos adjunto 3457699
imágenes: Fortela
Si el de Fortela lo tengo el radar , el negro que todavía no está agotado , además me parece que había un pequeño descuento al suscribirte , pero en principio me gusta bastante más los números e índices del insert del que han presentado hoy , al igual que la correa de dotación …

Sobre las medidas , a mi encanta tener la comodidad de una caja de 37mm , con la presencia en muñeca de una de 38,5mm…

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie