• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Squale Militaire 1545MI

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Morcego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morcego

Morcego

Habitual
Sin verificar
Un diver muy interesante de la marca Squale, es un modelo actual que viene con: caja, instrucciones y tarjeta de garantía Gnomon Watches con fecha de 24-Mayo-2014 . Apenas ha sido usado, su buen estado y el poco tiempo transcurrido lo atestigua.

En óptimas condiciones estéticas, así como de funcionamiento. Muy buen lumen, y una esfera en mate negro para un estilo vintage acorde con el modelo. Entre unas cosas (exclusividad del modelo) y otras (hacerlo llegar principalmente: gastos de envío y aduanas) este reloj se pone en unos 500 euros, nuevo.

Marca: Squale
Modelo: 1545MI
Calibre
: ETA 2824-2
Tamaño: 40 mm. (sin corona)
Cristal: Zafiro

Brazalete: original completo

Precio: 355 €

RrJgzY.webp


pHCFhe.webp


pWfg0h.webp


JT6equ.webp
 

Archivos adjuntos

  • RrJgzY.webp
    RrJgzY.webp
    36,9 KB · Visitas: 414
  • JT6equ.webp
    JT6equ.webp
    12,4 KB · Visitas: 434
Última edición por un moderador:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie