• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Spinnaker Spence 300

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Nuevo Spinnaker , caja, en acero inoxidable, mide 40 mm x 10,9 mm. Tiene un cristal de zafiro con recubrimiento AR y es resistente al agua hasta 300 metros.movimiento Citizen automático calibre 9039 con 24 rubíes, 28.800 vph y una reserva de marcha de 42 horas.

65345DFA-4A6A-4519-A6C4-D20270AEFCE7.jpeg
52603A55-666B-484B-8EC0-30AFE87631A8.jpeg
263AD1A8-E4A6-4DEF-89C0-4727D9837BA6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, aguisevi, valencia y 13 más
Me parece una apuesta fuerte y un paso adelante por parte de Spinnaker y todo un acierto, porque el reloj está muy pero que muy bien, el rojo me parece una pasada y la altura de caja tan ajustada, los 40mm que es una medida también para casi todas las muñecas, 300m y para rematar deja de lado el NH35 y da un salto de calidad en la maquinaria… 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Con tu permiso dejo el enlace a la página 😉

 
  • Me gusta
Reacciones: justo giordano y Albasit
Pues esta muy chulo este Diver y su altura de caja perfecta , me gusta sobre todo el marrón ( creo que el color que se pondrá de moda en un futuro próximo )

Por otro lado , no siendo limitado y conociendo un poco la marca , pienso que es una buena opción esperarse a las rebajas , para cuando lleve un tiempo en catálogo .

Gracias por traerlo .
 
Un diver muy chulo con unas medidas muy contenidas.
La correa de cuero y la herramienta para cambiarla es un detalle.
Me gusta.
Gracias por traer.
 
Muy bonito, los Spinnaker en realidad lo son, todos me suelen gustar pero este es el primero en el que veo un "empaque" que no me han transmitido otros.
El Miyota de las series 9XXX es toda una declaración de intenciones, a la altura de la buena pinta que tiene este diver.
 
Formidable buzo!! Es el buzo más delgado que conozco con 10’9mm de grosor… supera ya al glycine que tenia el récord en 11’5mm…..
Parece ser que por fin los ingenieros optimizaron este buzo como debe de ser…. Ahora es más delgado que los divers de las marcas de lujo… haber si toman ejemplo y gastan más en ingeniería para optimiZar y menos en marketing!! Por cierto alguien conoce algún buzo más delgado?
 
  • Me gusta
Reacciones: metropucela y luismiguel
Tiene muchísima pinta, me gustan las agujas y el color del rojo. Gracias x mostrarlos
 
Esta gente de Spinnaker lo está haciendo muy bien.
Sacan con bastante asiduidad modelos nuevos, y desde mi punto de vista, cada día más cuidados.
Ojalá sigan así.
 
Buen trabajo por parte de Spinnaker. En mi opinión, en su rango, un modelo a considerar.
 
  • #10
Formidable buzo!! Es el buzo más delgado que conozco con 10’9mm de grosor… supera ya al glycine que tenia el récord en 11’5mm…..
Parece ser que por fin los ingenieros optimizaron este buzo como debe de ser…. Ahora es más delgado que los divers de las marcas de lujo… haber si toman ejemplo y gastan más en ingeniería para optimiZar y menos en marketing!! Por cierto alguien conoce algún buzo más delgado?
El Sinn U50 tienen 11mm y 500m WR. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #11
Pues este Spinnaker, además de un gran paso adelante para la marca, me parece un grandísimo reloj relación calidad/precio, atendiendo a sus características. Me gusta en todas sus variantes de color.
 
  • #12
El Sinn U50 tienen 11mm y 500m WR. Un saludo
Bueno pos casi iguala las medidas de este, aunque es más profundo pero eso a la mayoría de usuarios con 200m y rosca será más que suficiente… pero me sorprende tan gran optimización de la ingeniería para 500m a 11mm es algo digno de admirar la verdad…
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #13
Formidable buzo!! Es el buzo más delgado que conozco con 10’9mm de grosor… supera ya al glycine que tenia el récord en 11’5mm…..
Parece ser que por fin los ingenieros optimizaron este buzo como debe de ser…. Ahora es más delgado que los divers de las marcas de lujo… haber si toman ejemplo y gastan más en ingeniería para optimiZar y menos en marketing!! Por cierto alguien conoce algún buzo más delgado?
Sinn hace ya algunos años tenia un Diver 200 metros WR , de 10.5 mm de grosor .
 
  • #14
Tiene muy buena pinta, la verdad.
Entre éstos y los Glycine Combat Sub, que, si no me equivoco, están en el mismo rango de precios, ¿cuál sería más recomendable?
 
  • #15
Tiene muy buena pinta, la verdad.
Entre éstos y los Glycine Combat Sub, que, si no me equivoco, están en el mismo rango de precios, ¿cuál sería más recomendable?
Están muy parecidos en prestaciones, ya sería a nivel subjetivo, ósea el que te guste más el diseño..
 
  • #16
Tiene muy buena pinta, la verdad.
Entre éstos y los Glycine Combat Sub, que, si no me equivoco, están en el mismo rango de precios, ¿cuál sería más recomendable?
Si no me equivoco Glycine monta Sellita y este Miyota serie 9, ahí me imagino que ya irá por gustos, es cierto que este a mi personalmente me gusta más que Glycine
 
  • #17
Tiene muy buena pinta, la verdad.
Entre éstos y los Glycine Combat Sub, que, si no me equivoco, están en el mismo rango de precios, ¿cuál sería más recomendable?
Uno de cada 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #18
Con otra tipografía en la esfera lo hubieran clavado.
 
  • #19
No me hacéis bien los deberes... o sois muy jóvenes, que tampoco es excusa. Veo que os faltan muchos divers delgaditos, mecánicos of course (ojo, que algunos quizás no encajan en la descripción y uso de un diver, pero se vendían o venden como tales).

En los maravillosos años '80 Porsche Design (no podía ser otra, of course) se asoció con IWC para sacar al mercado un diver que descolocó a propios y extraños: el Ocean 2000. Completamente hecho de titanio, se trataba de todo un 2000m (!!!) de resistencia para unos escasos 10,50mm de grosor. Una pieza muy buscada por motivos evidentes:

14.jpeg

Porsche-Design-By-IWC-Ocean-2000-watch-profile.jpeg


En 1995 Zenith lanzó su Rainbow Elite Diver que para sus 200m de resistencia se quedaba en unos escasos 9'00mm de grosor:

12.jpeg

13.jpeg


Un primo hermano del anterior y de la misma época fue el Eterna Matic 1856 KonTiki Professional Diver Chronometer, con sus mismas características:

16.jpeg

17.jpeg


Actualmente tenemos al Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe de 38mm, que presentaron en 2017, tiene 10,77mm de espesor... y con 100 horas de reserva de marcha.

5100 1140 O52A_3.jpeg


Pero adentrémonos en las micromarcas Swiss Made. Primero tenemos a la danesa Ole Mathiesen con su 1919 Navy Diver, que para sus 120m de resistencia se queda en 10,00mm justos, gracias a su calibre ETA 2892:

8.jpeg

7.jpeg



Y hace un par de años apareció el Nove Trident, con unos escasos 6,8mm para sus 200m de resistencia:

6.jpeg


5.jpeg

11.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bambino10, TauTu, justo giordano y 9 más
  • #21
No me hacéis bien los deberes... o sois muy jóvenes, que tampoco es excusa. Veo que os faltan muchos divers delgaditos, mecánicos of course (ojo, que algunos quizás no encajan en la descripción y uso de un diver, pero se vendían o venden como tales).

En los maravillosos años '80 Porsche Design (no podía ser otra, of course) se asoció con IWC para sacar al mercado un diver que descolocó a propios y extraños: el Ocean 2000. Completamente hecho de titanio, se trataba de todo un 2000m (!!!) de resistencia para unos escasos 10,50mm de grosor. Una pieza muy buscada por motivos evidentes:

Ver el archivos adjunto 2457579
Ver el archivos adjunto 2457581

En 1995 Zenith lanzó su Rainbow Elite Diver que para sus 200m de resistencia se quedaba en unos escasos 9'00mm de grosor:

Ver el archivos adjunto 2457574
Ver el archivos adjunto 2457575

Un primo hermano del anterior y de la misma época fue el Eterna Matic 1856 KonTiki Professional Diver Chronometer, con sus mismas características:

Ver el archivos adjunto 2457583
Ver el archivos adjunto 2457584

Actualmente tenemos al Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe de 38mm, que presentaron en 2017, tiene 10,77mm de espesor... y con 100 horas de reserva de marcha.

Ver el archivos adjunto 2457558

Pero adentrémonos en las micromarcas Swiss Made. Primero tenemos a la danesa Ole Mathiesen con su 1919 Navy Diver, que para sus 120m de resistencia se queda en 10,00mm justos, gracias a su calibre ETA 2892:

Ver el archivos adjunto 2457565
Ver el archivos adjunto 2457566


Y hace un par de años apareció el Nove Trident, con unos escasos 6,8mm para sus 200m de resistencia:

Ver el archivos adjunto 2457560

Ver el archivos adjunto 2457559
Ver el archivos adjunto 2457576
Menuda master class, gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #22
Nuevo Spinnaker , caja, en acero inoxidable, mide 40 mm x 10,9 mm. Tiene un cristal de zafiro con recubrimiento AR y es resistente al agua hasta 300 metros.movimiento Citizen automático calibre 9039 con 24 rubíes, 28.800 vph y una reserva de marcha de 42 horas.

Ver el archivos adjunto 2457306Ver el archivos adjunto 2457307Ver el archivos adjunto 2457308
En primer lugar darte las gracias por compartir esta interesante información. El "rojo carmesí", me ha gustado mucho. Me parece una excelente relección calidad precio. Una marca muy interesante emho. Lo dicho gracias por este hilo y sus excelentes fotografías.
 
  • #23
Muy chulo

Recuerda a un seamaster bond spectre con el dial de un submariner.

Lo que no me convence, porque tengo un spinnaker hull, es el logo de la marca en metalizado. EN BLANCO hubiera quedado mucho mejor
 
  • #24
No me enamora estéticamente, pero sus características me parecen muy buenas.
Lo que más me gusta es que se atreven con el color burdeos/ rojo/ carmesí/ rubí. Este color me encanta y creo que poco a poco puede ir sustituyendo el verde como color diferente para un diver

Gracias por traer las novedades :ok:
 
  • #25
No me hacéis bien los deberes... o sois muy jóvenes, que tampoco es excusa. Veo que os faltan muchos divers delgaditos, mecánicos of course (ojo, que algunos quizás no encajan en la descripción y uso de un diver, pero se vendían o venden como tales).

En los maravillosos años '80 Porsche Design (no podía ser otra, of course) se asoció con IWC para sacar al mercado un diver que descolocó a propios y extraños: el Ocean 2000. Completamente hecho de titanio, se trataba de todo un 2000m (!!!) de resistencia para unos escasos 10,50mm de grosor. Una pieza muy buscada por motivos evidentes:

Ver el archivos adjunto 2457579
Ver el archivos adjunto 2457581

En 1995 Zenith lanzó su Rainbow Elite Diver que para sus 200m de resistencia se quedaba en unos escasos 9'00mm de grosor:

Ver el archivos adjunto 2457574
Ver el archivos adjunto 2457575

Un primo hermano del anterior y de la misma época fue el Eterna Matic 1856 KonTiki Professional Diver Chronometer, con sus mismas características:

Ver el archivos adjunto 2457583
Ver el archivos adjunto 2457584

Actualmente tenemos al Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe de 38mm, que presentaron en 2017, tiene 10,77mm de espesor... y con 100 horas de reserva de marcha.

Ver el archivos adjunto 2457558

Pero adentrémonos en las micromarcas Swiss Made. Primero tenemos a la danesa Ole Mathiesen con su 1919 Navy Diver, que para sus 120m de resistencia se queda en 10,00mm justos, gracias a su calibre ETA 2892:

Ver el archivos adjunto 2457565
Ver el archivos adjunto 2457566


Y hace un par de años apareció el Nove Trident, con unos escasos 6,8mm para sus 200m de resistencia:

Ver el archivos adjunto 2457560

Ver el archivos adjunto 2457559
Ver el archivos adjunto 2457576
Solo por añadir a tu magnífico post , este Sinn 809 , que llevo ya unos años buscando …
10,5mm
WR 200 mts

Y además bien chulo.

E4C70B84-B39E-46C9-8EEA-135BBD33800E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie