J
justo giordano
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Sinn U50 tienen 11mm y 500m WR. Un saludoFormidable buzo!! Es el buzo más delgado que conozco con 10’9mm de grosor… supera ya al glycine que tenia el récord en 11’5mm…..
Parece ser que por fin los ingenieros optimizaron este buzo como debe de ser…. Ahora es más delgado que los divers de las marcas de lujo… haber si toman ejemplo y gastan más en ingeniería para optimiZar y menos en marketing!! Por cierto alguien conoce algún buzo más delgado?
Bueno pos casi iguala las medidas de este, aunque es más profundo pero eso a la mayoría de usuarios con 200m y rosca será más que suficiente… pero me sorprende tan gran optimización de la ingeniería para 500m a 11mm es algo digno de admirar la verdad…El Sinn U50 tienen 11mm y 500m WR. Un saludo
Sinn hace ya algunos años tenia un Diver 200 metros WR , de 10.5 mm de grosor .Formidable buzo!! Es el buzo más delgado que conozco con 10’9mm de grosor… supera ya al glycine que tenia el récord en 11’5mm…..
Parece ser que por fin los ingenieros optimizaron este buzo como debe de ser…. Ahora es más delgado que los divers de las marcas de lujo… haber si toman ejemplo y gastan más en ingeniería para optimiZar y menos en marketing!! Por cierto alguien conoce algún buzo más delgado?
Están muy parecidos en prestaciones, ya sería a nivel subjetivo, ósea el que te guste más el diseño..Tiene muy buena pinta, la verdad.
Entre éstos y los Glycine Combat Sub, que, si no me equivoco, están en el mismo rango de precios, ¿cuál sería más recomendable?
Si no me equivoco Glycine monta Sellita y este Miyota serie 9, ahí me imagino que ya irá por gustos, es cierto que este a mi personalmente me gusta más que GlycineTiene muy buena pinta, la verdad.
Entre éstos y los Glycine Combat Sub, que, si no me equivoco, están en el mismo rango de precios, ¿cuál sería más recomendable?
Uno de cada 😁Tiene muy buena pinta, la verdad.
Jajajaja ojaláUno de cada 😁
Menuda master class, gracias!No me hacéis bien los deberes... o sois muy jóvenes, que tampoco es excusa. Veo que os faltan muchos divers delgaditos, mecánicos of course (ojo, que algunos quizás no encajan en la descripción y uso de un diver, pero se vendían o venden como tales).
En los maravillosos años '80 Porsche Design (no podía ser otra, of course) se asoció con IWC para sacar al mercado un diver que descolocó a propios y extraños: el Ocean 2000. Completamente hecho de titanio, se trataba de todo un 2000m (!!!) de resistencia para unos escasos 10,50mm de grosor. Una pieza muy buscada por motivos evidentes:
Ver el archivos adjunto 2457579
Ver el archivos adjunto 2457581
En 1995 Zenith lanzó su Rainbow Elite Diver que para sus 200m de resistencia se quedaba en unos escasos 9'00mm de grosor:
Ver el archivos adjunto 2457574
Ver el archivos adjunto 2457575
Un primo hermano del anterior y de la misma época fue el Eterna Matic 1856 KonTiki Professional Diver Chronometer, con sus mismas características:
Ver el archivos adjunto 2457583
Ver el archivos adjunto 2457584
Actualmente tenemos al Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe de 38mm, que presentaron en 2017, tiene 10,77mm de espesor... y con 100 horas de reserva de marcha.
Ver el archivos adjunto 2457558
Pero adentrémonos en las micromarcas Swiss Made. Primero tenemos a la danesa Ole Mathiesen con su 1919 Navy Diver, que para sus 120m de resistencia se queda en 10,00mm justos, gracias a su calibre ETA 2892:
Ver el archivos adjunto 2457565
Ver el archivos adjunto 2457566
Y hace un par de años apareció el Nove Trident, con unos escasos 6,8mm para sus 200m de resistencia:
Ver el archivos adjunto 2457560
Ver el archivos adjunto 2457559
Ver el archivos adjunto 2457576
En primer lugar darte las gracias por compartir esta interesante información. El "rojo carmesí", me ha gustado mucho. Me parece una excelente relección calidad precio. Una marca muy interesante emho. Lo dicho gracias por este hilo y sus excelentes fotografías.Nuevo Spinnaker , caja, en acero inoxidable, mide 40 mm x 10,9 mm. Tiene un cristal de zafiro con recubrimiento AR y es resistente al agua hasta 300 metros.movimiento Citizen automático calibre 9039 con 24 rubíes, 28.800 vph y una reserva de marcha de 42 horas.
Ver el archivos adjunto 2457306Ver el archivos adjunto 2457307Ver el archivos adjunto 2457308
Solo por añadir a tu magnífico post , este Sinn 809 , que llevo ya unos años buscando …No me hacéis bien los deberes... o sois muy jóvenes, que tampoco es excusa. Veo que os faltan muchos divers delgaditos, mecánicos of course (ojo, que algunos quizás no encajan en la descripción y uso de un diver, pero se vendían o venden como tales).
En los maravillosos años '80 Porsche Design (no podía ser otra, of course) se asoció con IWC para sacar al mercado un diver que descolocó a propios y extraños: el Ocean 2000. Completamente hecho de titanio, se trataba de todo un 2000m (!!!) de resistencia para unos escasos 10,50mm de grosor. Una pieza muy buscada por motivos evidentes:
Ver el archivos adjunto 2457579
Ver el archivos adjunto 2457581
En 1995 Zenith lanzó su Rainbow Elite Diver que para sus 200m de resistencia se quedaba en unos escasos 9'00mm de grosor:
Ver el archivos adjunto 2457574
Ver el archivos adjunto 2457575
Un primo hermano del anterior y de la misma época fue el Eterna Matic 1856 KonTiki Professional Diver Chronometer, con sus mismas características:
Ver el archivos adjunto 2457583
Ver el archivos adjunto 2457584
Actualmente tenemos al Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe de 38mm, que presentaron en 2017, tiene 10,77mm de espesor... y con 100 horas de reserva de marcha.
Ver el archivos adjunto 2457558
Pero adentrémonos en las micromarcas Swiss Made. Primero tenemos a la danesa Ole Mathiesen con su 1919 Navy Diver, que para sus 120m de resistencia se queda en 10,00mm justos, gracias a su calibre ETA 2892:
Ver el archivos adjunto 2457565
Ver el archivos adjunto 2457566
Y hace un par de años apareció el Nove Trident, con unos escasos 6,8mm para sus 200m de resistencia:
Ver el archivos adjunto 2457560
Ver el archivos adjunto 2457559
Ver el archivos adjunto 2457576