• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Spinnaker Bradner

  • Iniciador del hilo quietman
  • Fecha de inicio
quietman

quietman

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Os presento un nuevo reloj que entra en la caja.
He estado dudando entre varias opciones y modelos y, contra pronóstico, se me cruzó este Spinnaker. Una de mis opciones era un reloj verde y vi este Bradner y me pareció bonito.
Me puse a navegar y encontré una página donde lo tenían en stock y, además, a buen precio. Así que me lié la manta a la cabeza y lo pedí.
Ha tardado poco en llegar.

Las primeras impresiones son buenas. Es un reloj gordito, pero se lleva bien. La correa es de piel resistente al agua. Bastante dura. Me ha costado ponérmela. Tendré que domarla un poco a ver si ablanda. Me gusta menos el bisel interno que se mueve con una de las coronas. La veo un p

Os dejo las fotos. Al natural, el verde es bastante más bonito. He intentado que se vea sin que salgan los reflejos.

65D61A83-73D2-4CD5-BF4F-8C21A4F1C485.jpeg
F4F30673-E46A-44CF-AC42-10D74AD00968.jpeg
BC3DA59B-391D-4213-AE3D-B09E0F268F4A.jpeg
1366601D-629C-40E2-B36A-5F289E45FEF6.jpeg
8E330254-6F86-4F83-B013-A5010B68CD89.jpeg
6E125E7C-98FC-42AD-97A3-11243F0725FB.jpeg
752D7109-9A9D-45F5-A3FD-3DAC5E325A53.jpeg
2C07AA2F-57B7-4C9B-9C60-D12C38404209.jpeg
EA345227-B8AB-44DB-BE11-06E5E5D1C92C.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 0E5A4BBF-D66F-4848-B11A-F5B9AF34CD15.jpeg
    0E5A4BBF-D66F-4848-B11A-F5B9AF34CD15.jpeg
    232,4 KB · Visitas: 29
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, wers, CrossTime y 6 más
Muy bonito y a la vez diferente, respecto a la correa, me imagino que se irá domando con el uso.

Enhorabuena y cordial saludo 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: yago
Enhorabuena, se ve gordote, a disfrutarlo.
 
Que profundidad de dial que maravilla!
 
Bonito reloj y el verde se ve muy chulo, por otra parte que el bisel interior se mueva por la corona yo no lo veo un P.. ya que no es algo que vayas a estar usando continuamente, pero si es algo que ll hace diferente. Que lo disfrutes por mucho tiempo.
 
Muy chulo la verdad, no sabia ni q existia esta marca, con lo q me va el tema nautico, a disfrutarlo
 
Me gusta ese verde y el reloj en general, lleva un Miyota ¿ No?
 
  • #10
Preciosa Pieza!
 
  • #11
Muy bonito el reloj, la verdad es que spinnaker hace cosas muy interesantes y a precios muy contenidos....buena elección y disfrútalo
 
  • #12
Un reloj muy bonito la verdad, y se sale de los típicos diver... buena elección!
 
  • #13
Muy bonito, que lo disfrutes.

Spinnaker hace relojes muy bonitos e interesantes, una de las micromarcas que tienden a crecer, y creo que responden bien en servicio post-venta, EMHO.
 
  • #14
Relojes muy interesantes los que está haciendo Spinnaker y a precios muy competitivos. A disfrutarlo!!
 
  • #15
Tengo el anterior (150 mts), y estoy encantado con él. Tamaño relativamente discreto y muy buenos acabados. Enhorabuena.
 
  • #16
Muy lindo, te felicito tengo uno, es una marca de alta calidad con prestaciones excelentes. La calidad del brazalete es de primera, es cuero sumergible lo tengo hace dos años y va de maravilla.
 
  • #17
Buenas *Quietman enhorabuena por tu nueva adquisición, se ve muy guapo con ese bisel interno le da un toque mas vistoso me gusta, que lo disfrutes, un saludo.
 
  • #18
No conocía la marca.
Bonita trasera
 
  • #19
Gracias.
Ciertamente, la correa de ve de buena calidad. Un poco dura al principio, pero después de manosearla un poco, mucho mejor. Es gordita y muy cómo de llevar.
Y, de ajuste. sorprendido. Muy ajustado en los días que lo llevo puesto. Así a ojo, en estos tres días está en +/-1 8o
 
  • #20
Os presento un nuevo reloj que entra en la caja.
He estado dudando entre varias opciones y modelos y, contra pronóstico, se me cruzó este Spinnaker. Una de mis opciones era un reloj verde y vi este Bradner y me pareció bonito.
Me puse a navegar y encontré una página donde lo tenían en stock y, además, a buen precio. Así que me lié la manta a la cabeza y lo pedí.
Ha tardado poco en llegar.

Las primeras impresiones son buenas. Es un reloj gordito, pero se lleva bien. La correa es de piel resistente al agua. Bastante dura. Me ha costado ponérmela. Tendré que domarla un poco a ver si ablanda. Me gusta menos el bisel interno que se mueve con una de las coronas. La veo un p

Os dejo las fotos. Al natural, el verde es bastante más bonito. He intentado que se vea sin que salgan los reflejos.

Ver el archivos adjunto 934695Ver el archivos adjunto 934697Ver el archivos adjunto 934698Ver el archivos adjunto 934699Ver el archivos adjunto 934700Ver el archivos adjunto 934701Ver el archivos adjunto 934702Ver el archivos adjunto 934703Ver el archivos adjunto 934705
Tengo ganas de uno de estos. ¿Cómo le va con este ejemplar?. Quedo atento a los comentarios.
 
  • #21
He visto es reloj en vivo, y tiene muy buena presencia para el precio que tiene la verdad.

Disfrútalo.
 
  • #22
Muy bonito compañero... Será como un verde musgo?

La correa es bonita y ya se ira aflojando con el uso... Saludos!
 
  • #23
El reloj es muy bonito y el dial en verde , con los reflejos que se adivinan parece precioso. Disfrutalo
 
  • #24
La verdad es que va bastante bien.
Lo he estado llevando como una semana seguida y fenomenal.
La caja es alta, pero a mi no me molesta. La correa ya está domada y es muy cómoda. Me recuerda a la del Laco, piel gordota, pero una vez usada varias veces, flexible y cómoda de llevar.
Es un reloj diferente. El bisel interno llama la atención y le da un efecto de profundidad muy bonito. Además. el cristal deja unos tonos azulados dependiendo de cómo le dé la luz.
El verde puede ser musgo. Si fuera mujer sabría decirte la gama correcta del color :laughing1:, pero no me da...Lo mejor es al sol, porque aprecias el color realmente con sus reflejos.

Desde mi punto de vista, muy recomendable. El precio está sobre los 200 euros (depende de dónde lo compres y si puedes beneficiarte de algún descuento). Es un diver, corona roscada, fondo visto, zafiro, correa de piel y, por supuesto, un modelo y un color que no es el habitual.
 
  • #25
Es muy chulo, se antoja...ooommmm...::grr::
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie