• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Spinnaker + Bob Esponja

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo HermetiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HermetiC

HermetiC

Milpostista
Sin verificar
Una asociación particular, lanzamiento el 26 de julio, parece que 4 modelos con diferentes personajes

Captura de pantalla 2024-07-17 a las 13.42.46.webp




Captura de pantalla 2024-07-17 a las 13.42.28.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu, Ferrari66, JESUS VIT y 6 más
Una cosa es un reloj desenfadado para el verano, cosa que me parece bien. Pero para mí, estos modelos van un paso demasiado lejos y no me parecen interesantes. Pero entiendo que tendrán su público.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, Alfredo BRB y Jose Perez
si tuviesen un precio comedido, bueno...son graciosos por asi decirlo, pero como les pongan a precio de edicion especial, ni con el dinero de otro la verdad. Para gustos..
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Al menos se atreven a salir de la normalidad.
 
Ya lo comenté y lo reitero a mi si que me parece que cumple con el típico reloj, colorido, gracioso,… que responde al deseo de darse un capricho para el verano, y como tal se paga.
Para mí el argumento de compra de un reloj así, al margen de los fanáticos de la serie (que los habrá), es el mismo que para comprar, por ejemplo, el Tudor BB Chronograph con dial rosa. Quieres hacer la gracieta y el dinero no es el problema.
Spinnaker dio el pelotazo con sus “50 fantasmas” y creo que con este pasará algo parecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y Albetoj
Ya lo comenté y lo reitero a mi si que me parece que cumple con el típico reloj, colorido, gracioso,… que responde al deseo de darse un capricho para el verano, y como tal se paga.
Para mí el argumento de compra de un reloj así, al margen de los fanáticos de la serie (que los habrá), es el mismo que para comprar, por ejemplo, el Tudor BB Chronograph con dial rosa. Quieres hacer la gracieta y el dinero no es el problema.
Spinnaker dio el pelotazo con sus “50 fantasmas” y creo que con este pasará algo parecido.
Pues a mi me gusta la idéa,pero como lo saquen con la misma caja que el 50f a mi se me va de tamaño y una tentación menos. Eah!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Pues yo como la caja sea diferente del Dolphin me compro el amarillo de Bob.
 
¿Quién vive en una piña debajo del mar?
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, IvnAlfr y Domimc
Pues yo como la caja sea diferente del Dolphin me compro el amarillo de Bob.
El Dolphin iba sobre la caja del Croft. Estos van en la caja del Hass, del que ya hay una edición en amarillo (de momento sin Bob), pero te lo puedes imaginar:

SP-5099-33-Q_1220x_crop_center.png



Sobre esta misma caja ya hicieron las ediciones especiales Beluga Blue, Turtle Green y Orca Black
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, AbderramanII y Domimc
El Dolphin iba sobre la caja del Croft. Estos van en la caja del Hass, del que ya hay una edición en amarillo (de momento sin Bob), pero te lo puedes imaginar:

SP-5099-33-Q_1220x_crop_center.png



Sobre esta misma caja ya hicieron las ediciones especiales Beluga Blue, Turtle Green y Orca Black
Pues si es esa caja problema solucionado:
43mm de diámetro, 15,3 de altura, correa de 22mm y 50,5 lug to lug
Demadiado grande para mi, uno menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
El Dolphin iba sobre la caja del Croft. Estos van en la caja del Hass, del que ya hay una edición en amarillo (de momento sin Bob), pero te lo puedes imaginar:

SP-5099-33-Q_1220x_crop_center.png



Sobre esta misma caja ya hicieron las ediciones especiales Beluga Blue, Turtle Green y Orca Black
Pues se me va de grande
 
Disfrutaba yo con Bob Espoja más que mi hija, con el que más me reia con Don Cangrejo y su restauante el Crustaceo Crujiente y su plato estrella la Bueguer Cangreburguer 🤣

No conozco la marca, le echaré un vistazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
A mi el de los phantoms me encantó, estas ediciones en cambio no me van. Pero oye, que no falte variedad.
 
Odio al esponja ese y todo lo de su alrededor jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, AbderramanII y javier ochoa
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Domimc y Hoyanco
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Si sacaran uno de Popeye sería la bomba.

1721240199716.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y puzzling
Bajo mi punto de vista, una apuesta arriesgada que no le veo mucho público mas alla de hacer la gracia e ir con un reloj desenfadado y fuera de norma. Tendrá su publico, eso si habrá que ver cual es su precio de salida.
 
Spinnaker hubiera disfrutado con el Comandante:

 
Spinnaker. De ver la web acabo. Mucho caro, no?
 
Atrás
Arriba Pie