• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Spinnaker Bob Esponja Chrono

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HTC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HTC

HTC

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
"Nuevo" Spinnaker edicion Bob Esponja.
Cronografo con el conocido seagull ST19, el dial de Bob Esponja, bisel giratorio, fecha y los ojos que se mueven a lo Konstantin Chaykin.
Según veo, Edición limitada de 700 unidades, todas agotadas
1000036317.webp

También está esta otra edición, sonriendo y con la trasera vista, de la que si he visto unidades, pero más caras que los 285€ a los que salieron en la pagina web.

1000036323.webp

1000036319.webp

1000036321.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: JESUS VIT, yakokornecki, Javimetalles y 5 más
Feo con avaricia, hace llorar al niño Jesús....pero es muy gracioso 😋

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: miminh0, Javimetalles, manugl84 y 1 persona más
Me encanta, que idas de olla tienen en Spinnaker.

Yo me reservo para el del señor Cangrejo.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: ragnarok777 y miminh0
Son divertidos, aunque no tendría uno.
Gracias por compartir.

Igual un Spinnaker “Mazinger Z” pegaría más a mi generación…

Según lo he visto, he pensado en Konstantin Chaykin…

Es gracioso y distinto, pero demasiado Bob Esponja; no me lo pondría.

No me lo compraría pero a mi hija le haría gracia seguro, a mí también, con esos ojos dando vueltas. No le enseñaré este post, por si acaso :)

Es un reloj diferente, pero para mi desde luego que no

Ni con tu pasta.

Yo no lo compraría, pero para gustos, pintan colores.

A mí tampoco me gustan este tipo de relojes. Un pequeño guiño a algún personaje o efeméride, con un detallito, puede pasar. Pero que todo el reloj sea una caricatura, lo aleja de mis gustos.

No me lo pondría pero es graciosísimo.

Demasiado cantoso para mi gusto.

Tienen algunos otros menos cantosos que en un momento dado me podría poner, por ejemplo:

spinnaker-50-phantoms-head-on-jpg.webp

379a08967279f613b85d473be1b1d35cc94644e1.webp

IMG-20260325-112927.webp

OPEYE-BRONEMIES-LAUNCH-IMAGE-2-690x690-crop-center.webp

Spinnaker-07-SP-5154-02-MS07-740x.webp

IMG-20260325-112959.webp

La verdad que Spinnaker me parece una marca bastante interesante, no es una marca que se dedique a copiar modelos conocidos, y tienen algunos modelos que están muy bien.

Yo tengo un Spence 300m, que tiene unas características más que interesantes. Calibre Miyota 9039, y una caja de 40mm y sólo 11.5mm de grosor, nada mal para ser un 300m.

Éste:

1000026423.webp

Atrás
Arriba Pie