• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster reduced

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanca

Milpostista
Sin verificar
En esta oportunidad acudo a Uds. para ver si me pueden brindar informacion de este modelo, ya que no he podido encontrar a partir de que fecha se fabrica.
Tambien me gustaria conocer vuestra opinion de este modelo.
Gracias y saludos a todos
 
Pasate por el foro de C-V...

... y utiliza la herramienta de busquda, que ya se han vendido varios y hay otros a la venta.

En los anuncios puedes ve caracteristicas y links


Saludos
 
En esta oportunidad acudo a Uds. para ver si me pueden brindar informacion de este modelo, ya que no he podido encontrar a partir de que fecha se fabrica.
Tambien me gustaria conocer vuestra opinion de este modelo.
Gracias y saludos a todos

El Speedmaster automatico, con caja de 39 milimetros, se fabrica desde el año 1.988. Esa caja es igual, en su tamaño, a la del Speedmaster original de 1.957.

En cuanto al reloj en si, opino que es el ideal, si tu muñeca no es muy grande. Lleva el calibre Omega 1140, que en realidad es ETA 2890-2 con un modulo cronografico. Es de carga automatica, cristal de plexi y fondo ciego.

Si no recuerdo mal, la referencia es la 3510.50.00

Tambien esta la referencia 3539.50.00, que es igual a la anterior, pero con cristal de zafiro.

Los modelos mas nuevos, llevan el calibre 3220, que en realidad es un ETA 2892-A2 con un módulo cronografo Dubois-Debrois.

El precio de tarifa es de 1720 euros.

Si utilizas el buscador, veras que de este modelo se ha escrito mucho.
 
Ovoci te agradezco muchisimo la informaciòn ,un afectuoso saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie