Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No conocia esta preciosidad…me acabas de joder la vida 😂😂
Ya te digo...No conocia esta preciosidad…me acabas de joder la vida 😂😂
Uuuuffff ese panda inverso es para no dejar de mirarlo, mantiene la esencia del pro original para con esas subesferas blancas le da un toque que lo hace perfectoEl Apolo. Tuve este mod con la trotadora roja y era perfecto.
Ver el archivos adjunto 2695033
Seguido de muy cerca del tuesday
Ver el archivos adjunto 2695034
En tercer lugar diría el Gemini 4 azul.
El llamado Santo Grial...
Digo lo mismo ,jajajajaj todos los speedmasters son espectaculares pero el azul se sale de orbita.No conocia esta preciosidad…me acabas de joder la vida 😂😂
Precioso.El otro día descubrí una edición limitada japonesa que no conocía que para los amantes del genimi con muñeca pequeña se le va ha hacer la boca agua, se me hizo a mi y eso que los reduced no me terminan de cuadrar.
La referencia es 3510.82.00
Ver el archivos adjunto 2698193Ver el archivos adjunto 2698194
¡Toma ya!El 35th que tuve y el Alaska que dejé pasar.
Curiosamente los dos de esfera blanca, para negra ya tengo el 321 que para mi es el Speedmaster perfecto.
Venía con el, es parte del pack¡Toma ya!
Una curiosidad de neófito: ¿El Alaska venía con el cubrebisel (?) gigante? ¿o eso era solo parte del prototipo?
Recomiendas el 321 teniendo en cuenta el precio? Lo vale en tú opinión?El 35th que tuve y el Alaska que dejé pasar.
Curiosamente los dos de esfera blanca, para negra ya tengo el 321 que para mi es el Speedmaster perfecto.
Verás, yo creo que ninguno de estos relojes vale lo que cuesta.Recomiendas el 321 teniendo en cuenta el precio? Lo vale en tú opinión?
Entre el Daytona y el 321 con cuál te quedas?