• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedmaster newday date o el new date

  • Iniciador del hilo art
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

art

Novat@
Sin verificar
estoy pensando en comprarme el spdmaster new day date, que me sale por unos 2100 €, pero también esta el new date que solo cuesta 1800 €, este último lo he visto en fondo azul, y no en negro como lo quiero yo.

merece la pena gastarme 300 € mas en el day date ?
sabeis un sitio en madrid donde comprarlo ?

un saludo
gracias
 
Si interesa esa complicación 300 euros no son muchos, a mi el Day date nunca me ha gustado, personalmenmte me quedaría el Date en negro o incluso en azul. Seguro que te lo pueden pedir en la tienda en color que elijas.
 
Por cierto, he revisado las tarifas de Omega porque no cuadraba tus precios, y el new Date son 2170 euros de precio oficial. ¿seguro que no te compensa más el Professional por 2390?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie