• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Speedmaster 57. Precio justo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zinober
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zinober

zinober

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola,

Estaba echando el ojo al speedmaster 57 y he leído varios hilos sobre que el precio estaba inflado por Omega para el reloj que es.

¿Cual creéis que sería su precio teniendo en cuenta marca y calibre?

Gracias

• Me gusta
Reacciones: velazpider
No tasamos relojes. Consulta Chrono24.

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb y OldTraveler
Joaquín Prat.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: velazpider, jorgesdb, yuiforero y 1 persona más
Gran programa la verdad

IMG_1982.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben y javier ochoa
Grande Fernando !!!!!

... 100 euros de material más 40 de otros
gastos más unos 20 de valores intangibles,
pues unos 160, más es pasarse

Pues como todo, lo que se esté dispuesto a pagar por el.

No se tasan relojes en el foro.

Buenas compañero,

A mi juicio es un relojazo con un calibre muy bueno. Que el PVP es alto, pues si, pero buscando lo encontrarás con un descuento que se asemeje más a lo que muchos de nosotros estaríamos dispuestos a pagar por el.

En caso de que te guste, dispara, porque es un gran reloj.

¿Y lo bien que le queda a Jorge Clunia?

Push-catalogue-SP57-MC-campaign2022-GC-800x640.webp

• Me gusta
Reacciones: miminh0 y javier ochoa
Con todos mis respetos... No creo que el compañero esté pidiendo una tasación. Simplemente pregunta si nos parece que el precio de ese Omega está inflado o no. No sé su precio. Si me lo dices te doy mi opinión que es esto de los relojes siempre será subjetiva. 😅

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Al margen de si el compañero pide o no pide tasación. ¿Qué reloj ahora mismo no puede considerarse que está inflado su precio?

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Exacto, me preguntaba en base a mensajes en el foro, cual se considera un precio adecuado a este reloj, que nuevo está en 10500 eurazos.
Hay otros modelos mejores por ese precio, o realmente el calibre y acabados de este reloj valen ese precio?

Las primeras respuestas son de grandes humoristas (grandiosos), pero muestran muy poco respeto por la persona que ha preguntado.

Hola,

Estaba echando el ojo al speedmaster 57 y he leído varios hilos sobre que el precio estaba inflado por Omega para el reloj que es.

¿Cual creéis que sería su precio teniendo en cuenta marca y calibre?

Gracias
Hola,
En mi opinión vale cada céntimo que piden por él.
Un saludo,

Exacto, me preguntaba en base a mensajes en el foro, cual se considera un precio adecuado a este reloj, que nuevo está en 10500 eurazos.
Hay otros modelos mejores por ese precio, o realmente el calibre y acabados de este reloj valen ese precio?

Bienvenido al foro, se suele estilar presentarse antes de encaminar con las preguntas por aquello de entrar con un aporte a la comunidad.

Sobre la nueva duda que planteas al respetable, ten en cuenta que todo bien de lujo, como los relojes Omega, valen lo que alguien está dispuesto a pagar por él.

No se puede discutir objetivamente si hay alguna mejor opción cuando hablamos de relojes de 10k porque estás pagando muchísimo más que el valor de materiales / trabajo que se ofrece. Estás pagando lo que aquí llamamos "intangibles": Historia, marca, marketing, I+D...

Solo tu puedes decidir qué intangibles pesan lo suficiente para pagar ese dinero, ya sea en Omega, Rolex, Patek, etc.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Bien venido al foro.
Sería bueno presentarse antes de lanzar una pregunta a desconocidos pero estas cosas quizás sean desconocidas para ve te avena a este tipo de foro.
Te voy a dar mi opinión personal. Es eso solo una opinión. Ningún reloj en ese rango de precios tiene el coste que piden por el obviamente. El precio que omega pide por este reloj está posicionado en el mercado con los relojes con los que compite.
Por eso Omega por este producto pide 10.500€.
A mi me parece uno de los relojes más interesantes del mercado con un calibre fantástico. He tenido y tengo varios 57 y me parecen relojes fantásticos me encantan.
En mi opinión en el mercado gris con el precio que se puede conseguir o incluso en el mercado de reloj usado me parparece buen precio.
Quizás no soy objetivo pero el reloj me encanta. Si me gustase y tuviera ese dinero no lo pensaría más. Pero rebusca que fácilmente puedes conseguirlo con un veinte o veintitantos por ciento de descuento.
Te dejo una foto de uno que tuve de generaciones atrás

IMG_7221.webp
IMG_7203.webp
IMG_2252.webp
IMG_2633.webp
IMG_2250.webp
IMG_2634.webp

• Me gusta
Reacciones: andrin, Jeronimus, Speedmaster411 y 1 persona más
Si esta en venta es porque se vende si no ya lo hubiesen sacado de catálogo. Si se vende es porque su precio es el de mercado. Vale exactamente lo que pidan por él. Otra cosa es que haya gente que crea que está por encima de la ley de la oferta y la demanda, pero esa gente no son el target de ese producto, por lo que A ELLOS les parece caro. Yo me lo compraria? No. Con ese dinero haría otra cosa, probablemente un vacheron constantin vintage de oro. No soy target de ese producto.

Resumen, el reloj vale lo que cuesta exactamente igual que cualquier otro producto en el mercado

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Como decia en mi mensaje anterior el reloj en su conjunto vale ese precio. Si la pregunta es si hay relojes mejor acabados por el mismo precio la respuesta es sí, nuevos por ejemplo Glashütte Original, y por supuesto independientes como Dornblüth que no son para todo el mundo. Tiene unos acabados completamente indistriales. Y si la pregunta es si hay calibres mejores al mismo precio en relojes nuevos tengo mis dudas que alguien este aportando algo mejor que Omega en su mismo rango de precio.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Aquí se vendió uno en el foro por 4950 euros (https://relojes-especiales.com/threads/omega-speedmaster-57.589745/) En el año 2007 se podía comprar nuevo en joyería el Planet Ocean por 2300 euros y el SpeedMaster Professional por 2700 euros. Claro que durante los casi 20 años que han pasado la tecnología de fabricación ha evolucionado y hav mejoras como tapa trasera transparente, calibres mejorados, etc. En mi opinión, si el SpeedMaster professional clásico (sin tapa transparente) vale ahora 5000 euros, el modelo 57 no debería valer más de 7000-7500 euros, esto debido al calibre que lleva y a la tapa trasera transparente

Atrás
Arriba Pie