• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Soy nuevo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo turkoglu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

turkoglu

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos los miembros!!!
Soy Urko,de San Sebastián.Soy nuevo por aquí y también bastante "primo" con los relojes todavía.😂😂😂
Ya aprovecho para comentar qué me he fijado el el Seiko Premier solar de cuarzo.Estoy entre ese y un Jaguar qué he visto hoy, también de cuarzo.Dejo la foto del Jaguar
Un placer estar por aquí.

Archivos adjuntos

• IMG_20230706_220426.webp
    IMG_20230706_220426.webp
    71,8 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: yon4nder, English87 y Mercier11
Bienvenido al foro.

Bienvenido, pasa y disfruta.

Bienvenido compañero. Que disfrute mucho el foro

Bienvenido, compañero. Si te animas a participar verás lo que llegarás a disfrutar.
Saludos.

Otro donostiarra por aquí ☝️(aunque resido en Madrid). Un saludo paisano y bienvenido al foro 😉

• Me gusta
Reacciones: turkoglu
Buenas a todos los miembros!!!
Soy Urko,de San Sebastián.Soy nuevo por aquí y también bastante "primo" con los relojes todavía.😂😂😂
Ya aprovecho para comentar qué me he fijado el el Seiko Premier solar de cuarzo.Estoy entre ese y un Jaguar qué he visto hoy, también de cuarzo.Dejo la foto del Jaguar
Un placer estar por aquí.
Buen

Bienvenido, yo apostaría por el Seiko. Hay un hilo abierto sobre comparativa de la marca, simplemente con que pongas en buscador de Google jaguar vs Seiko lo encuentras. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: yon4nder
Pasa y entra, aprenderás de los mejores, no lo digo por mi, que soy un tremendo novato

Bienvenido, yo apostaría por el Seiko. Hay un hilo abierto sobre comparativa de la marca, simplemente con que pongas en buscador de Google jaguar vs Seiko lo encuentras. Saludos.
Muchas gracias, compañero.Lo voy a buscar.

• Me gusta
Reacciones: alsanchezferrero
Atrás
Arriba Pie