• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Soy Nuevo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo trend8282
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

trend8282

Novat@
Sin verificar
Hola me presentó, soy nuevo y os agradezco mucho que me acepteis en este foro, para seguir aprendiendo. Muchas gracias. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
Bienvenido, pasa y ponte cómodo que hay mucho que ver y aprender.

• Me gusta
Reacciones: trend8282
Bienvenido a este foro. Excelente sitio para aprender y saborear el mundo de los relojes…

Hola.
Bienvenido al Foro.
Saludos.

Buenas tardes a todos, me presento por este foro, soy nuevo y encantado de estar por aquí, ver, leer y aprender de todos.
Ne acabo de pedir un Tissot seastar 2000 y deseando que llegue a casa para presentaroslo en sociedad 😋😋, ha sido todo un dilema el decidirme por el entre seiko, certina y longines, aunque el hydro de long es muy bonito yo acostumbrado a relojes grandes al probármelo lo vi demasiado pequeño, aparte creo que el tissot es mucho mas diver. Espero haber acertado con la compra, un saludo para todos

Bienvenidos.
Saludos.

Bienvenido al foro.
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie