• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Soy nuevo aquí

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo thealmsevenwatches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thealmsevenwatches

thealmsevenwatches

Novat@
Sin verificar
¡Hola, comunidad! 👋 Soy Abel, un apasionado de los relojes que está dando sus primeros pasos en este increíble mundo ⌚✨. Aunque llevo poco tiempo, ya me tiene completamente atrapado. Me podéis encontrar en redes sociales como @thealmsevenwatches, donde comparto mis descubrimientos y todo lo que voy aprendiendo sobre el fascinante mundo de la relojería. 🚀

Mi objetivo aquí es seguir aprendiendo y rodearme de gente con experiencia que me ayude a crecer y mejorar. ¡Cada día descubro algo nuevo y estoy emocionado de hacerlo con la ayuda de todos ustedes! 🙌

Me encanta el intercambio de ideas y, por supuesto, también me gustaría aportar lo que ya he aprendido hasta ahora. Ya sea sobre relojes vintage, marcas, modelos o simplemente el arte de cuidar y mantener una buena pieza, ¡estoy aquí para compartir y aprender! 😎

Así que, si queréis hablar de relojes, compartir consejos, o simplemente disfrutar de esta maravillosa pasión juntos, ¡no dudéis en acercaros! 🕰️💬 ¡Estoy emocionado de formar parte de esta gran comunidad!

• Me gusta
Reacciones: francisjesus
Bienvenido Abel! Te buscaré en las redes ;-)

• Me gusta
Reacciones: thealmsevenwatches
Atrás
Arriba Pie