JaimeX
Novat@
Sin verificar
Primero daros las gracias por hacerme uno mas del foro. Llevo mucho tiempo viendo hilos sin ser partícipe del foro, pero creo que ya va siendo hora de mojarme algo más y aprender junto a todos vosotros.
Tengo 37 años, vivo en Marbella, y soy un gran admirador de los relojes automáticos. Siempre los miraba con recelo y pensando que se iban a estropear fácilmente (ignorancia completa) y mi nivel económico no me permitía costearme uno sin hacer tantas preguntas al respecto.
Actualmente tengo 6 relojes con vida, mezclados entre cuarzo y mecánica automática. Comencé en el mundo mecánico con un fossil (que me salió malísimo) y posteriormente con un seiko mods. Actualmente solo compro de movimiento automático. Independientemente, todos van como un "misil" 😂... Os los voy a enumerar de viejo a última adquisición.
1. Festina cronógrafo, cuarzo. 2004 Reloj que me regalaron como 18 cumpleaños.
2. Casio G-shock Gw- M5610BB solar 2018
3.Casio G-shock GMW-B5000 solar Dorado pulsera inox 2019
4. Seiko mods oak (maquinaria nh36) Personalizado al gusto 2020
5.Seiko mods Day just palm (maquinaria nh35) 2021
6. Tissot Prx Powermatic 80 2022
7. BONUS TIME (Próxima adquisición) Tudor Black Bay 79230R.
*Como veis, estoy comenzando en el mundillo, pero veo que con más me informo más me apasiona. Espero aprender mucho de vosotros y intentar resolver todas las dudas que tenga y todo lo que yo pueda responder y ayudar a vosotros. Un saludo a todos família.
Tengo 37 años, vivo en Marbella, y soy un gran admirador de los relojes automáticos. Siempre los miraba con recelo y pensando que se iban a estropear fácilmente (ignorancia completa) y mi nivel económico no me permitía costearme uno sin hacer tantas preguntas al respecto.
Actualmente tengo 6 relojes con vida, mezclados entre cuarzo y mecánica automática. Comencé en el mundo mecánico con un fossil (que me salió malísimo) y posteriormente con un seiko mods. Actualmente solo compro de movimiento automático. Independientemente, todos van como un "misil" 😂... Os los voy a enumerar de viejo a última adquisición.
1. Festina cronógrafo, cuarzo. 2004 Reloj que me regalaron como 18 cumpleaños.
2. Casio G-shock Gw- M5610BB solar 2018
3.Casio G-shock GMW-B5000 solar Dorado pulsera inox 2019
4. Seiko mods oak (maquinaria nh36) Personalizado al gusto 2020
5.Seiko mods Day just palm (maquinaria nh35) 2021
6. Tissot Prx Powermatic 80 2022
7. BONUS TIME (Próxima adquisición) Tudor Black Bay 79230R.
*Como veis, estoy comenzando en el mundillo, pero veo que con más me informo más me apasiona. Espero aprender mucho de vosotros y intentar resolver todas las dudas que tenga y todo lo que yo pueda responder y ayudar a vosotros. Un saludo a todos família.