• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy JaimeX me presento

  • Iniciador del hilo JaimeX
  • Fecha de inicio
JaimeX

JaimeX

Novat@
Sin verificar
Primero daros las gracias por hacerme uno mas del foro. Llevo mucho tiempo viendo hilos sin ser partícipe del foro, pero creo que ya va siendo hora de mojarme algo más y aprender junto a todos vosotros.

Tengo 37 años, vivo en Marbella, y soy un gran admirador de los relojes automáticos. Siempre los miraba con recelo y pensando que se iban a estropear fácilmente (ignorancia completa) y mi nivel económico no me permitía costearme uno sin hacer tantas preguntas al respecto.

Actualmente tengo 6 relojes con vida, mezclados entre cuarzo y mecánica automática. Comencé en el mundo mecánico con un fossil (que me salió malísimo) y posteriormente con un seiko mods. Actualmente solo compro de movimiento automático. Independientemente, todos van como un "misil" 😂... Os los voy a enumerar de viejo a última adquisición.


1. Festina cronógrafo, cuarzo. 2004 Reloj que me regalaron como 18 cumpleaños.

2. Casio G-shock Gw- M5610BB solar 2018

3.Casio G-shock GMW-B5000 solar Dorado pulsera inox 2019

4. Seiko mods oak (maquinaria nh36) Personalizado al gusto 2020

5.Seiko mods Day just palm (maquinaria nh35) 2021

6. Tissot Prx Powermatic 80 2022

7. BONUS TIME (Próxima adquisición) Tudor Black Bay 79230R.

*Como veis, estoy comenzando en el mundillo, pero veo que con más me informo más me apasiona. Espero aprender mucho de vosotros y intentar resolver todas las dudas que tenga y todo lo que yo pueda responder y ayudar a vosotros. Un saludo a todos família.

 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, joselmartinez, Mercier11 y 1 persona más
Bienvenido !
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeX
BIENVENIDO!. YA VERÁS QUE TE LO PASAS BOMBA, AQUÍ CHATEANDO!
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeX
Bienvenido Jaime!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeX
Bienvenido.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeX
¡Bienvenido Jaime! ¡¡Lo pasarás bien!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeX
Las fotos mi estimado!! Que es así como uno termina enrolándose más a este gran foro. Que lo pases muy bien por acá!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeX
Bienvenido y a por ese BB
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeX
Aquí dejo las fotos! No sabía como hacerlo por teléfono, al final lo hice con el ordenador... Os presento mi humilde "colección"
96aad1fd-8056-4c79-b8e1-17fb5968c11d.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #10
En un par de meses cae seguro... ya tengo el ojo en el. Gracias!!
 
  • #11
Bienvenido! Bonita colección, ya nos irás enseñando las piezas que seguro que comprarás.
Nos vemos por el foro!
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeX
  • #12
Hermosa colección.
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeX
  • #13
Bienvenido y a por ese BB
Al final no pude esperar más y se juntó mi desesperación con mucha suerte. Pude conseguir mi Tudor BB58 nuevo. Aquí os dejo algunas fotos... Quitarle los "plastiquillos" a este bicho, no sabéis lo feliz que me hace!!! :worshippy:::dnz:::clap::ok::yhoo::

fd0c8786-c1e0-4bc7-b093-e8f73f000d36.jpg
e5bbbe38-df32-48b5-8bc6-2491a8a5751c.jpg
a0d49d82-7dc4-4228-9d88-8c55f156a4ef.jpg
 
  • #14
Bienvenido al foro.
El Tudor es precioso.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeX
Atrás
Arriba Pie