• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy el único?

  • Iniciador del hilo ira1cundo
  • Fecha de inicio
ira1cundo

ira1cundo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Me animo a publicar mi primer hilo preguntando si alguien más tiene uno de estos?
IMG_20210117_183216.jpg


IMG_20210117_182856.jpg


IMG_20210117_182939.jpg

Un AVI 8 que, no es pilot tal cual pero hace homenaje a estos. El mío hace referencia a la carrera transoceánica del 69. Edición limitada, lleva una pieza del avión que ganó esa carrera (en la garantía al menos lo dice) un montón de detalles como las coordenadas de salida y meta en los laterales, la trasera más chula que he visto. Etc.

No he encontrado mención en el foro de la marca de ahí mi pregunta, soy el único?😋
 
Pues la primera vez que lo veo. Es muy chulo enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
No soy para nada experto en relojes de piloto por lo que querría saber si este homenajea o está inspirado en otro modelo o es un diseño propio de Avi8 ?
Yo le he visto bastante por instagram y youtube (creo) pero en el foro no me suena. Es precioso, gracias por enseñarlo.
 
Hola compañero.
He de reconocer que en un primer momento me sentí atraído por algún reloj de esa marca pero tal como vino se fue. Es una micro marca que como otras que inundan el mercado de modelos, algunos de ellos de dudosa calidad.
No digo que Avi8 o tu reloj lo sean, pero al final uno se aburre de ver tanto modelo nuevo en tan poco tiempo y según creo Avi8 es china como San Martín o Spinnaker.
Tu modelo lo recuerdo cuando salió y es bonito pero me resultó un poco caro para lo que en realidad ofrece, ojo, es mi forma de verlo, otros apreciarán más que yo que vaya un trozo del avión por dentro.
Eso si, al menos es de las micro marcas que al menos saca diseños propios, sean como sean, no son refritos de otras marcas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Hola compañero.
He de reconocer que en un primer momento me sentí atraído por algún reloj de esa marca pero tal como vino se fue. Es una micro marca que como otras que inundan el mercado de modelos, algunos de ellos de dudosa calidad.
No digo que Avi8 o tu reloj lo sean, pero al final uno se aburre de ver tanto modelo nuevo en tan poco tiempo y según creo Avi8 es china como San Martín o Spinnaker.
Tu modelo lo recuerdo cuando salió y es bonito pero me resultó un poco caro para lo que en realidad ofrece, ojo, es mi forma de verlo, otros apreciarán más que yo que vaya un trozo del avión por dentro.
Muy de acuerdo. El precio al que yo "precompré" (lo cual igual muy inteligente no fue. Jajaja) era más seductor que el que tiene ahora. Pagas la originalidad y el diseño. La verdad que es un modelo que no aburre, hasta hoy, claro.
La calidad si que se nota que podía mejorar.. va clavado (+4)con un miyota 8218 eso sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar
Muy de acuerdo. El precio al que yo "precompré" (lo cual igual muy inteligente no fue. Jajaja) era más seductor que el que tiene ahora. Pagas la originalidad y el diseño. La verdad que es un modelo que no aburre, hasta hoy, claro.
La calidad si que se nota que podía mejorar.. va clavado (+4)con un miyota 8218 eso sí.
Ojo, repito que es muy relativo, cada uno aprecia unas cosas, original es, eso sin duda. Y esa marca tiene otro relojes también muy bonitos que llaman la atención por su originalidad. La recuerdo bien porque es una marca que conocí casi al mismo tiempo que Spinnaker y ambas me atraían bastante al principio. Al poco Avi8 dejó de interesarme tanto como para comprar uno porque empecé a ver que la calidad, sin ser mala, No creo que fuese acorde al precio, al menos comparada con otras marcas que por lo mismo ofrecían más, marcas más consolidadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Atrás
Arriba Pie