• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Souverain Havana

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo me gustan los Journe, sobre todo el chronometre bleu:drool:.
Gracias por compartirlo.

Precioso ese journe si pudiera sería el reloj de una marca independiente q tendría sin duda,pero voy a dejar de soñar,es una pieza imposible q jamás tenga,me conformo hasta donde puedo llegar q tp está mal.

Precioso ese F. P. Journe, Haute horlogerie!! Un saludo Uni!!

He visto en vivo esa esfera Havana y mola bastante.
De todas maneras sí que han subido los precios en pvp. Este modelo estaba un poquito por encima de los 30ks hace un año escaso, y ahora se acerca a los 40ks. Pero bueno, ahora mismo prácticamente cualquier modelo de Journe no deportivo (de esos hay pocos además) no llegan ni a los escaparates. La demanda es brutal. Se ha puesto de moda a rabiar la marca.
Gracias @unicoru (me han dado ganas de sacar a pasear algo de esto mañana…).

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Que bonitos, madre mía :drool::drool::drool:

Este me parece una pasada
fpjourn02-25-20221537.jpg

Disfruta en Cuba, ya me gustaría estar contigo :-P

Abrazo :friends:, amigo Juan.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Doncainastyle y jdortega
Los FPJourne te dan exclusividad a precios escandalosos.

Mis Germán Cabanillas me dan exclusividad a precios aptos para tipos como yo, de clase "Tieso/baja".

Si el que no se consuela, es por que no quiere...😉

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, agulla, Powerman y 4 más
Muy bonitos y caros.
Felicidades a sus poseedores.

Atrás
Arriba Pie