• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SOS... es grave doctor?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Unaisamso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unaisamso

Unaisamso

Milpostista
Sin verificar
Buenos días,

Pues que me he ido a poner el Orient para salir a la calle y al ir a poner la hora me he quedado con la corona en la mano. Como todo esto me pilla de completo novato:

Opciones:

- Es una tontería que lo puedo arreglar yo mismo.

- Es una tontería pero llevalo a un relojero a que te lo ponga.

- Mal rollo, es mejor realizar la devolución. Lo compre hace un par de meses en Creation Watches.

Un saludo y mil gracias.

Archivos adjuntos

• B9A2F753-6C7C-4D80-938E-A73FF8515082.webp
    B9A2F753-6C7C-4D80-938E-A73FF8515082.webp
    375,5 KB · Visitas: 149
  • 24FCA04A-4372-48B1-B6B0-6B6C8CF7D5F4.webp
    24FCA04A-4372-48B1-B6B0-6B6C8CF7D5F4.webp
    483,2 KB · Visitas: 139
  • 187320A1-EBCB-4CB5-8F8B-A39BD90DBBD1.webp
    187320A1-EBCB-4CB5-8F8B-A39BD90DBBD1.webp
    346,2 KB · Visitas: 150
Llévalo a cualquier relojero antes de cualquier devolución, te va a cobrar poco

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso y ngb3232
El coste del envio por la devolución te costaría mas que la reparación de un relojero. Creo que no es especialmente grave, y que un relojero te lo va dejar como nuevo.

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Yo optaría por la tercera via primero, y comentarles lo que te a pasado, deberían cumplir con todos los gastos, repararlo o darte uno nuevo, y si ves que se complica como te han dicho la segunda opción.

Por intentar la tercera opción no pierdes nada, ese reloj tendría que funcionar perfectamente solo tiene ( 2 meses).

• Me gusta
Reacciones: MadMallorca, Unaisamso, Wolfe y 1 persona más
No es nada grave, se ha desenroscado de la tija. Hay que ponerla otra vez, comprobar que no ha entrado humedad y mejor comprobar la estanqueidad tras la reparación.

A mí me pasó una vez fuera de casa, se me cae la corona en unas escaleras mecánicas... adiós corona.

• Me gusta
Piensa que si lo devuelves a Creationwatches corres el riesgo de tener que pagar aduanas, más el tiempo que tardará el proceso.

• Me gusta
Reacciones: Korben, Unaisamso y unicoru
es una tonteria, cualquier relojero de confianza te lo soluciona sin mayor problema, enviarlo a creation Watches te costara mas entre envio y posibilidad de tener que pagar aduanas que ahora si mal no recuerdo te toca si o si, puesto que hacen todos los envios por DHL

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso y byReapers
Un relojero de confianza te lo puede reparar sin problemas, eso esta claro.

Pero yo haría una devolución, estando en garantía que lo reparen ellos o que te den una unidad nueva, no sabes las veces que te puede ocurrir eso ( quedarte con la corona en la mano ) y así te quitas un peso de encima.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso y unicoru
Yo lo llevaria al relojero a pedir presupuesto, y si es mucho me pondria en contacto con el vendedor.

Última edición:
  • Me gusta
Yo también intentaría solucionarlo aquí antes de "meterme en líos".

• Me gusta
Llévalo a cualquier relojero antes de cualquier devolución, te va a cobrar poco

El coste del envio por la devolución te costaría mas que la reparación de un relojero. Creo que no es especialmente grave, y que un relojero te lo va dejar como nuevo.

Yo optaría por la tercera via primero, y comentarles lo que te a pasado, deberían cumplir con todos los gastos, repararlo o darte uno nuevo, y si ves que se complica como te han dicho la segunda opción.

Por intentar la tercera opción no pierdes nada, ese reloj tendría que funcionar perfectamente solo tiene ( 2 meses).

No es nada grave, se ha desenroscado de la tija. Hay que ponerla otra vez, comprobar que no ha entrado humedad y mejor comprobar la estanqueidad tras la reparación.

A mí me pasó una vez fuera de casa, se me cae la corona en unas escaleras mecánicas... adiós corona.

Piensa que si lo devuelves a Creationwatches corres el riesgo de tener que pagar aduanas, más el tiempo que tardará el proceso.

es una tonteria, cualquier relojero de confianza te lo soluciona sin mayor problema, enviarlo a creation Watches te costara mas entre envio y posibilidad de tener que pagar aduanas que ahora si mal no recuerdo te toca si o si, puesto que hacen todos los envios por DHL

Un relojero de confianza te lo puede reparar sin problemas, eso esta claro.

Pero yo haría una devolución, estando en garantía que lo reparen ellos o que te den una unidad nueva, no sabes las veces que te puede ocurrir eso ( quedarte con la corona en la mano ) y así te quitas un peso de encima.

Saludos.

Yo lo llevaria al relojero a pedir presupuesto, y si es mucho me pondria en contacto con el vendedor.

Yo también intentaría solucionarlo aquí antes de "meterme en líos".

Gracias Compañeros....

Me habeis tranquilizado. Hoy mismo me acercare al relojero a ver lo que me dice pero pienso tambien escribir a los de Creation Watches por ver como responden.

Ya os contare.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Wolfe, Coldnight y Ciclocampista
Vaya!

Yo también compré hace años un Orient Mako en CW y me vino con un pequeño defecto. Dado que no era muy grave, decidí no reclamar nada y quedarme con el reloj.

Pero, como comenté en otro hilo, leí por ahí que en esta tienda a veces aparecen relojes con "taras" o que no han pasado el control de calidad pertinente. Contigo es el tercer caso que veo en el foro (incluyendo el mío). Estadísticamente irrelevante, pero......

Llévalo al relojero y te quitas de jaleo.

Es una reparación sencilla y barata.

Pues a pesar de que jacobo cuando me vea me pegue.... no lo lleves al relojero... pa eso están las garantías

No es muy cara la reparación, te recomiendo que te saques el mal sabor de boca reparándolo y a correr!

No creo que nada nada grave,,cualquier relojero te lo solucionara perfectamente,,

Por lo que veo lo que ha pasado es que se ha roto la tija, no parece que se haya desenroscado hay que abrirlo y bien poner una tija nueva o un prolongador de tija el problema lo veo en la Corona no se si se va ha poder sacar el trozo con lo cual tambien tocaria poner otra Corona, Un Saludo.

Atrás
Arriba Pie