• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Crico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eso seguro...
Ya lo comenté en su momento, pero si alguno se aburre que mire las estadísticas de su número.

https://www.once.es/

ME GUSTARIA DAROS LAS GRACIAS A TODOS POR EL PEDAZO DE REGALO QUE ME HABEIS HECHO...
lostimage.jpg
lostimage.jpg

CUANDO SALGA EL 74...OS ACORDAREIS DE ESTO...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

:huh: El mio salió hace 5 dias!! Lo llevo claro!:-((

Menos mal que no le doy mucha "bola" a la estadística!!:cool1:

Lo único que me ha tocado hasta ahora, fué una camiseta de Mecano en una visita a la distribuidora local de Coca-cola, y alguna quiniela de 12 (de las de 6 ó 7 eur)

Y como algún dia tiene que tocar algo, presiento que va a ser hoy!!:D:D

P.D: Siempre nos quedarán los Euromillones!!

Mi perra, mi bicicleta y yo nos vamos a dar una vuelta.
Cuando llegue entre todos me ayudais a elegir el reloj que aun no lo tengo muy claro:D

No os hagais ilusiones, hoy termina en 10.:D

Es la suerte del novato.:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie