• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorpresa y vicevers

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SILVERSURFER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

SILVERSURFER

Milpostista
Sin verificar
Estimad@s tod@s
Vereis lo que me ha pasado, en un mercadillo local entre chatarra variad y rebuscando me dije
joder una parker y una inoxcrom a por ellas no tuve ni que discutir el pvp a euro por cabeza.
La que crei que era una parker es una junior y la que crei que era una inoxcrom es una parker
y es que ya no esta la vista como antes.
Si os fijais la parker (almansa grabado en su body(nombre del propietario?))tiene clip de inoxcrom y la junior(wit fountain pen grabado en su body) tiene clip de parker
Esto parece un trabalenguas asi que os pongo unas malas fotos como siempre. PA121942.webpPA121935.webpPA121937.webpPA121939.webpPA121940.webpPA121936.webp

que ustedes las difruten.

pd.Felicidades a las PILARES de la tierra
un abrazo

Felicidades compañero por el hallazgo. No veo muy bien las fotos desde el móvil, pero creo que no es clip Inoxcrom, sino de los primeros con que aparecieron las Parker 21, con esa forma cóncava. A disfrutarla!!:bye:

Muchas gracias asterion, sinceramente desconocia ese clip en una parker,lo he comparado con dos inoxcrom que tengo y si no son los tres iguales le falta
un pelo.
La paker en su inscripcion trasera pone el "made in usa" sin el logo de la elipse y la flecha
Gracias por la informacion.
un abrazo

Hola
Te dejo un enlace para que veas los distintos modelos de Parker 21, los clips fuerón evolucionando, primero concavos y convexos y finalmente la Parker 21 Super tenia el clip en forma de flecha (caracteristico de la marca):
http://www.parkerpens.net/parker21.html

El otro modelo Junior, fue fabricado en España en los años 50, no se muy bien quien lo fabricaba, no he conseguido averiguarlo. Probablemente se trata de un fabricante de tantos que había en aquellos tiempo que imitaban los modelos americanos de época. Tengo dos plumas como esa en distinto color y la verdad es que gustan mucho.
Buenas adquisiciones.

Gracias por tu aportacion
Interesante el articulo desconocia la evolucion del clip.
un abrazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie