• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...Sorprendido estoy.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
He recibido hoy esta caja espartana. Ya sabia lo que era, o me lo imaginaba, pero lo que no me esperaba, era encontrarmelo así.

Salvando las agujas tostadas, que me encantan, y una pequeña estalladura en el 20 del insert del bisel, estoy alucinado. Siempre me ha encantado este reloj, y encontrarlo así pues casi era como un unicornio para mí.
En la trasera tiene un grabado, una felicitación por un 40 cumpleaños, con fecha del 19 de Diciembre de 1987.

Fuera quien fuera su afortunado poseedor, ojalá sepa que ahora estará a buen recaudo :-P

P1019925.jpg


P1019931.jpg


P1019932.jpg


P1019933.jpg


P1019936.jpg


:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, marctibu, Miguelillo y 31 más
Enhorabuena!! Muy bonito, en buen estado.. que más se puede pedir!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y cestommek
Leche, qué bonito. Enhorabuena, compañero: yo tengo uno así entre mis futuribles. ¿La esfera es de baquelita?
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y cestommek
Fantástico vintage, César. Un Scuba Dude realmente bien conservado a nivel estético.
Si no me equivoco, creo que montaba un calibre 2416B. Viendo el estado de conservación, supongo que estará igualmente de buen ver.
Que lo disfrutes, camarada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Nahrein, Josuegomez y 1 persona más
Leche, qué bonito. Enhorabuena, compañero: yo tengo uno así entre mis futuribles. ¿La esfera es de baquelita?
La esfera no, el bisel sí ;-)
A por él, José Antonio 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y cestommek
He recibido hoy esta caja espartana. Ya sabia lo que era, o me lo imaginaba, pero lo que no me esperaba, era encontrarmelo así.

Salvando las agujas tostadas, que me encantan, y una pequeña estalladura en el 20 del insert del bisel, estoy alucinado. Siempre me ha encantado este reloj, y encontrarlo así pues casi era como un unicornio para mí.
En la trasera tiene un grabado, una felicitación por un 40 cumpleaños, con fecha del 19 de Diciembre de 1987.

Fuera quien fuera su afortunado poseedor, ojalá sepa que ahora estará a buen recaudo :-P

P1019925.jpg


P1019931.jpg


P1019932.jpg


P1019933.jpg


P1019936.jpg


:Cheers:
Fantástico, amigo Cestommek. Está en un estado envidiable. Y con su brazalete original, como debe ser.
Como te comentaba en otro sitio, es uno de mis relojes preferidos. Y el calibre, por lo menos en mi unidad, se porta de maravilla.
Estoy pensando en hacerme con otro igual, para tener un repuesto, ahora que aún se pueden encontrar tan bien conservados... con eso te lo digo todo.
Que lo disfrutes a tope.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
La esfera no, el bisel sí ;-)
A por él, José Antonio 🤣
Xabi el Tentador :whist::. Cuando el Red12 llegue a casa, y pasen las aguas tormentosas (cari, te quiero) me voy a marcar éste como objetivo (si no se me cruza algún Pobeda, claro:laughing1:).
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, Marius Jacob, Nahrein y 2 más
Xabi el Tentador :whist::. Cuando el Red12 llegue a casa, y pasen las aguas tormentosas (cari, te quiero) me voy a marcar éste como objetivo (si no se me cruza algún Pobeda, claro:laughing1:).
Siempre se cruzará un Pobeda. Si no le adelanta por la derecha un Sportivnie...
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Marius Jacob, Josuegomez y 2 más
  • #10
Enhorabuena!! Muy bonito, en buen estado.. que más se puede pedir!!
Gracias!:)
Leche, qué bonito. Enhorabuena, compañero: yo tengo uno así entre mis futuribles. ¿La esfera es de baquelita?
Muchas gracias!
Fantástico vintage, César. Un Scuba Dude realmente bien conservado a nivel estético.
Si no me equivoco, creo que montaba un calibre 2416B. Viendo el estado de conservación, supongo que estará igualmente de buen ver.
Que lo disfrutes, camarada.
Gracias camarada:-). No te equivocas con el movimiento :ok: . Según el vendedor esta revisado, y de momento va todo bien. Esperemos que siga así!
Fantástico, amigo Cestommek. Está en un estado envidiable. Y con su brazalete original, como debe ser.
Como te comentaba en otro sitio, es uno de mis relojes preferidos. Y el calibre, por lo menos en mi unidad, se porta de maravilla.
Estoy pensando en hacerme con otro igual, para tener un repuesto, ahora que aún se pueden encontrar tan bien conservados... con eso te lo digo todo.
Que lo disfrutes a tope.
Gracias xsagasta. Me acuerdo de ese otro hilo que comentaste que tenias esta preciosidad;-). Yo dos iguales no, que si no tengo que buscar un puente directamente para dormir:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y xsagasta
  • #11
Gracias!:)

Muchas gracias!

Gracias camarada:-). No te equivocas con el movimiento :ok: . Según el vendedor esta revisado, y de momento va todo bien. Esperemos que siga así!

Gracias xsagasta. Me acuerdo de ese otro hilo que comentaste que tenias esta preciosidad;-). Yo dos iguales no, que si no tengo que buscar un puente directamente para dormir:laughing1:
¿Pero no daba igual ocho que ochenta? :laughing1:


Por cierto, cuando tengas ocasión, me encantaría ver esa trasera grabada.
Yo tengo otro Amphibia ochentero (el modelo 320161) con dedicatoria, curiosamente también un regalo de cumpleaños. En este caso el homenajeado cumplía 60 años (gracias compañero @DrSlump , que precisamente hoy arrojaba algo de luz sobre la inscripción).
Mañana intentaré hacerle alguna foto con luz diurna, aquí una con luz de flexo:
D7C38439-A1F6-4EDD-BFC1-7D1AE57674BC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77, amallorca, Marius Jacob y 3 más
  • #12
Pues no le hice foto de la trasera, ni me acordé?, pero pongo la que tenia el vendedor. Desde luego esta menos currada que la del tuyo jajaja

Pero me gusta porque pone la fecha del regalo :ok: .La de fabricación del reloj seguramente sea algo anterior pero así me hago una idea aproximada...

lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, SuPo77, lobito74 y 7 más
  • #13
Pues no le hice foto de la trasera, ni me acordé?, pero pongo la que tenia el vendedor. Desde luego esta menos currada que la del tuyo jajaja

Pero me gusta porque pone la fecha del regalo :ok: .La de fabricación del reloj seguramente sea algo anterior pero así me hago una idea aproximada...

lostimage.jpg
Muchas gracias por ponerla compañero.
Como dices el detalle de la fecha es genial por aportar un punto en el tiempo tan preciso.
Me encanta cuando estos relojes llevan parte de su historia tatuada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y cestommek
  • #14
Madre del amor hermoso, que bonito rusito colega

Ando "cazando" en la bahia rusos vintage, pero todavia me considero muy "verde" para cobrar tales presas, enhorabuena colega, disfrutalo con mucha salud.

Saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Marius Jacob
  • #15
Pues no le hice foto de la trasera, ni me acordé?, pero pongo la que tenia el vendedor. Desde luego esta menos currada que la del tuyo jajaja

Pero me gusta porque pone la fecha del regalo :ok: .La de fabricación del reloj seguramente sea algo anterior pero así me hago una idea aproximada...

lostimage.jpg
En la inscripción de arriba pone algo como como "40 años de amor"
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
  • #16
Precioso!, Un modelo que tengo en seguimiento desde hace tiempo y se le fueron poniendo por delante otros. No tardará en caer uno como ese. Felicidades!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
  • #17
Enhorabuena ese tambien lo tengo en el punto de mira.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez y Marius Jacob
  • #18
Que buzo tan especial
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #19
Excelente compra. Da gusto ver un reloj que ha sido respetado y que se conserva tan bien. Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y cestommek
  • #20
Que bonito es Cesar, creo que todos lo tenemos en el punto de mira.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Josuegomez
  • #21
A veces no sé si me gusta mas el reloj o la satisfación que demuestra el que lo tiene.
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek, Josuegomez y 1 persona más
  • #22
Increible estado de conservación Cesar, esos diales con un poco de sol tienden a convertirse en grises, y también se agrietan. Enhorabuena por la adquisición
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek, xsagasta y 1 persona más
  • #23
Precioso reloj Cesar, uno de los amphibias más bonitos que nunca se han fabricado. Enhorabuena :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek, xsagasta y 1 persona más
  • #24
A veces no sé si me gusta mas el reloj o la satisfación que demuestra el que lo tiene.
Enhorabuena.
Que gran verdad camarada👏
Estoy muy contento con la pesca jeje
Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #25
Enhorabuena!
Está muy guapo y bien conservado . 👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y cestommek
Atrás
Arriba Pie