• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Son todos los que estan, aunque no estan todos los que son

  • Iniciador del hilo Mareduma
  • Fecha de inicio
Mareduma

Mareduma

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno Compañeros, me decido a volver a presentaros mi colección después de sus últimas incorporaciones y os invito a hacer todos aquellos comentarios que estiméis sobre la misma. La titulo como "Son todos los que están.." porque todos son relojes a los que tengo apego por un motivo u otro aunque en algún momento alguno de ellos ha sido nominado para salir pero nunca lo ha hecho (de momento claro, jeje) y termino con un "... aunque no están todos los que son" porque a día de hoy y dentro de mis posibilidades hay al menos un par de modelos que me gustaría sumar a la misma.

Paso a las presentaciones sin ningún orden ni preferencia preestablecido ..

Rolex Oyster Perpetual DATE - 15200: Regalo de bodas de mi familia política, ya tienes unos añitos, es de 36 mm y me lo veo pequeño cuando me lo pongo. Estuvo en mi muñeca muchos años en el día a día, ahora lo usa más mi mujer que yo. No saldrá nunca de la caja por razones obvias.

Archivo_000 (1).jpeg


Casio G-Shock GA-2100-1A1ER: Dicen de él que generó una burbuja porque era difícil de encontrar (tiene 2 variantes uno rojo y otro negro y blanco), el diseño de su caja recuerda a un AP (salvando las distancias, claro). Es fruto de un flechazo
:light:

Archivo_000 (2).jpeg


Steinhart Ocean One Black: Ultima adquisición a un compañero de RE y un reloj que llevaba tiempo buscando, es su última versión con el bisel cerámico y cristal zafiro. Un reloj homenaje que no desmerece con terminaciones excelentes y el latido del archi-conocido ETA 2824-2

Archivo_000 (3).jpeg


Seiko 5 Sport: Se lo compré a mi hijo al terminar el bachillerato (para meterle el gusanillo..) pero apenas se lo pone, por lo que lo he recuperado para diario. De momento ahí lo tengo, aunque puede ser uno de los que salga si hace falta dejar sitio en la caja. Si te gusta me lo dices.

Archivo_000 (4).jpeg


Tudor Black Bay: Este modelo me enamoró, con su bisel burdeos, brazalete emulando a los antiguos remachados y esas agujas con filo en oro y ese diseño tan característico. Esta versión es la primera de este modelo que montó un calibre manufactura COSC, el MT5602.

Archivo_000 (5).jpeg


Longines Hydroconquest: Este es una versión ya descatalogada, para mi de los más bonitos. Lleva todos los números en el dial salvo el "3" que coincide con la fecha, el brazalete es entero con pulido a cepillo. Para mi de los más bonitos que han sacado.
Archivo_000 (6).jpeg


Longines Master Collection crono: Es el más grande que tengo 44 mm, pero en mi muñeca de 17,5 mm van bien. Lleva un ETA 7750 Valjoux personalizado para este modelo. Le cambié los pantalones por una correa de piel marrón que para mi le va perfecta, la original la tengo casi impoluta, creo que es de cocodrilo. Este reloj tiene una esfera conocida como "grano de avena" y unas agujas azules (en la foto no se aprecia lo bonitas que son por la luz..) que lo hacen inconfundible.

Archivo_000 (11).jpeg


Seiko SKX009: Es el hermano del famoso 007, en este caso con esfera azul y bisel pepsi. Su armis tipo "jubilé" y la corona a las "4" lo hacen especial. Un reloj básico en cualquiera de sus versiones en las colecciones.

Archivo_000 (8).jpeg


Tag Heuer Aquaracer 300: Fruto de un cambio, lleva el calibre 16 de la casa (un ETA 7750). Su bisel de acero, esfera anacarada y relojes del crono lo hacen diferente.

Archivo_000 (10).jpeg


Citizen eco-drive: Es un regalo, le cambié la correa de tela azul que traía y que no le hacía justicia por esta nato roja que le va como anillo al dedo. Es de los pocos cuarzos que tengo, se carga con el sol. Un reloj para los veranos.

Archivo_000 (9).jpeg


Tissot T-Touch: Estuve mucho tiempo a su acecho hasta que se lo compre a otro compañero del foro, este era el modelo que me gustaba y el estado era impecable. Un modelo para aventuras.. Tiene una función "sleep" para ahorro de batería al no usarse que apaga la pantalla y deja las agujas a las 12.

Archivo_000 (13).jpeg


Rolex Datejust: Este es "el insustituible" de la colección, el que heredará mi primogénito. Este reloj era de mi abuelo y tiene tanta carga emocional que su valor es incalculable. Me lo restauró un maestro relojero porque tiene más de 45 años a sus espaldas. Un reloj atemporal.
Archivo_000 (7).jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Hosh, corti y 38 más
Enhorabuena , simplemente ,magnifica coleccion yo no me deshacia de ninguno .

Saludos y salud
 
  • Me gusta
Reacciones: Mareduma
Gran colección y con una historia cada reloj detrás, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mareduma
Magnífica colección. Muchas gracias por compartir !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mareduma
Magnifica colección. Gracias por presentarla, y explicarnos el porqué de cada uno.

Especialmente significativo en reloj tercera genración de camino a la cuarta. Estas piezas son las que nos conectan con lo más bonito de esta afición!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mareduma
Gracias por compartir las historias de tu estupenda colección!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mareduma
Impresionante colección, muchas gracias por mostrarla, disfrútala mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Mareduma
Tienes de todo y para todo, estupenda colección, coincido en el Hydro "todonúmeros" (el mío es negro) y en el Casio (el mío tiene los índices blancos)
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mareduma
excelente colección, muy variada además, mi enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Mareduma
  • #10
Bueno Compañeros, me decido a volver a presentaros mi colección después de sus últimas incorporaciones y os invito a hacer todos aquellos comentarios que estiméis sobre la misma. La titulo como "Son todos los que están.." porque todos son relojes a los que tengo apego por una cosa u otra, en algún momento alguno de ellos ha sido candidato a salir pero nunca lo ha hecho (de momento claro) y termino con un "... aunque no están todos los que son" porque a día de hoy y dentro de mis posibilidades hay al menos un par de modelos que me gustaría sumar a la misma. Paso a las presentaciones sin ningún orden ni preferencia..

Rolex Oyster Perpetual DATE - 15200: Regalo de bodas de mi familia política, ya tienes unos añitos, es de 36 mm y me lo veo pequeño. Estuvo en mi muñeca muchos años día a día, ahora o usa más mi mujer que yo. No saldrá nunca por razones obvias.

Ver el archivos adjunto 1178655

Casio G-Shock GA-2100-1A1ER: Dicen de él que generó una burbuja porque era difícil de encontrar (tiene 2 variantes uno rojo y otro negro y blanco), el diseño de su caja recuerda a un AP (salvando las distancias, claro). Es fruto de un flechazo
:light:

Ver el archivos adjunto 1178657

Steinhart Ocean One Black: Ultima adquisición a un compañero de RE y un reloj que llevaba tiempo buscando, es su última versión con el bisel cerámico y cristal zafiro. Un reloj homenaje que no desmerece con terminaciones excelentes y el latido del archi-conocido ETA 2824-2

Ver el archivos adjunto 1178674

Seiko 5 Sport: Se lo compré a mi hijo al terminar el bachillerato (para meterle el gusanillo..) pero apenas se lo pone, por lo que lo he recuperado para diario. De momento ahí lo tengo, aunque puede ser uno de los que salga si hace falta dejar sitio en la caja. Si te gusta me lo dices.

Ver el archivos adjunto 1178677

Tudor Black Bay: Este modelo me enamoró, con su bisel burdeos, brazalete emulando a los antiguos remachados y esas agujas con filo en oro y ese diseño tan característico. Esta versión es la primera de este modelo que montó un calibre manufactura COSC, el MT5602.

Ver el archivos adjunto 1178695

Longines Hydroconquest: Este es una versión ya descatalogada, para mi de los más bonitos. Lleva todos los números en el dial salvo el "3" que coincide con la fecha, el brazalete es entero con pulido a cepillo. Para mi de los más bonitos que han sacado.
Ver el archivos adjunto 1178697

Longines Master Collection crono: Es el más grande que tengo 44 mm, pero en mi muñeca de 17,5 mm van bien. Lleva un ETA 7750 Valjoux personalizado para este modelo. Le cambié los pantalones por una correa de piel marrón que para mi le va perfecta, la original la tengo casi impoluta, creo que es de cocodrilo. Este reloj tiene una esfera conocida como "grano de avena" y unas agujas azules (en la foto no se aprecia lo bonitas que son por la luz..) que lo hacen inconfundible.

Ver el archivos adjunto 1178700

Seiko SKX009: Es el hermano del famoso 007, en este caso con esfera azul y bisel pepsi. Su armis tipo "jubilé" y la corona a las "4" lo hacen especial. Un reloj básico en cualquiera de sus versiones en cualquier colección.

Ver el archivos adjunto 1178701

Tag Heuer Aquaracer 300: Fruto de un cambio, lleva el calibre 16 de la casa (un ETA 7750). Su bisel de acero, esfera anacarada y relojes del crono lo hacen diferente.

Ver el archivos adjunto 1178702

Citizen eco-drive: Es un regalo, le cambié la correa de tela azul que traía y que no le hacía justicia por esta nato roja que le va como anillo al dedo. Es de los pocos cuarzos que tengo, se carga con el sol. Un relos para los veranos.

Ver el archivos adjunto 1178703

Tissot T-Touch: Estuve mucho tiempo a su acecho hasta que se lo compre a otro compañero del foro, este era el modelo que me gustaba y el estado era impecable. Un modelo para aventuras.. Tiene una función "sleep" para ahorro de batería al no usarse que apaga la pantalla y deja las agujas a las 12.

Ver el archivos adjunto 1178704

Rolex: Este es "el insustituible" de la colección, el que heredará mi primogénito. Este reloj era de mi abuelo y tiene tanta carga emocional que su valor es incalculable. Me lo restauró un maestro relojero porque tiene más de 45 años a sus espaldas. Un reloj atemporal.Ver el archivos adjunto 1178705
Fantástica colección!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mareduma
  • #11
Una colección muy variada en modelos y usos para cada ocasión.
Gracias por mostrarlos y por los comentarios de cada uno que les dan un interés añadido por sus historias.
Felicitaciones y a disfrutarlos, seguro que su número se amplia en el futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mareduma
  • #12
Pedazo de colección, y bien contada.
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mareduma
  • #13
Muy bonita colección. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mareduma
  • #14
Buenas @Mareduma enhorabuena por esa magnifica colección desde el numero 1 al 12 todos muy guapos todos, cada cual mas a su manera, que los disfrutes mucho tiempo, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mareduma
  • #15
Me gusta tu colección, pero sobre todo el cariño que pones en sus descripciones. Y el de tu abuelo, de aupa!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mareduma
  • #16
Una colección muy completa, enhorabuena!

Gracias por compartirla :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: Mareduma
  • #17
Muy guapa esa colección, me encanta el Longines.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mareduma
  • #18
Muy buena colección, gracias por presentar, felicitaciones!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mareduma
  • #19
Bonita colección compañero, gracias por mostrarla
 
  • Me gusta
Reacciones: Mareduma
  • #20
Bonita, si. Y variada, el Datejust una joya.... para otra generación, disfrútalo mientras sea tuyo,,,,
 
  • Me gusta
Reacciones: Mareduma
  • #21
Gran colección y una presentación de 10. Gracias por mostrarnos esos relojazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mareduma
  • #22
Enhorabuena por la colección. Tengo algunos de tus relojes y coincido contigo enos comentarios. Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mareduma
  • #23
Las dos coronas son los que más me gustan, aparte del Tudor que es una maravilla de pieza.
Tienes relojes de todos los presupuestos, de todos los estilos y para cualquier situación :clap:
Felicidades y gracias por enseñarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mareduma
  • #24
Gracias por compartir tus relojes. Me han gustado especialmente los dos Rolex no por la marca sino por lo bien conservados que están y por esa estética tan atemporal y bien llevada hasta nuestros días. Yo tambien tengo el BB que me parece un reloj de calidad distinto y bien concebido desde el inicio. El Longines siempre me ha gustado. Clásico y con un aire distinto a todo lo que hay. Tienes donde escoger y dónde disfrutar mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mareduma
  • #25
Bueno Compañeros, me decido a volver a presentaros mi colección después de sus últimas incorporaciones y os invito a hacer todos aquellos comentarios que estiméis sobre la misma. La titulo como "Son todos los que están.." porque todos son relojes a los que tengo apego por un motivo u otro aunque en algún momento alguno de ellos ha sido nominado para salir pero nunca lo ha hecho (de momento claro, jeje) y termino con un "... aunque no están todos los que son" porque a día de hoy y dentro de mis posibilidades hay al menos un par de modelos que me gustaría sumar a la misma.

Paso a las presentaciones sin ningún orden ni preferencia..

Rolex Oyster Perpetual DATE - 15200: Regalo de bodas de mi familia política, ya tienes unos añitos, es de 36 mm y me lo veo pequeño cuando me lo pongo. Estuvo en mi muñeca muchos años en el día a día, ahora lo usa más mi mujer que yo. No saldrá nunca de la caja por razones obvias.

Ver el archivos adjunto 1178655

Casio G-Shock GA-2100-1A1ER: Dicen de él que generó una burbuja porque era difícil de encontrar (tiene 2 variantes uno rojo y otro negro y blanco), el diseño de su caja recuerda a un AP (salvando las distancias, claro). Es fruto de un flechazo
:light:

Ver el archivos adjunto 1178657

Steinhart Ocean One Black: Ultima adquisición a un compañero de RE y un reloj que llevaba tiempo buscando, es su última versión con el bisel cerámico y cristal zafiro. Un reloj homenaje que no desmerece con terminaciones excelentes y el latido del archi-conocido ETA 2824-2

Ver el archivos adjunto 1178674

Seiko 5 Sport: Se lo compré a mi hijo al terminar el bachillerato (para meterle el gusanillo..) pero apenas se lo pone, por lo que lo he recuperado para diario. De momento ahí lo tengo, aunque puede ser uno de los que salga si hace falta dejar sitio en la caja. Si te gusta me lo dices.

Ver el archivos adjunto 1178677

Tudor Black Bay: Este modelo me enamoró, con su bisel burdeos, brazalete emulando a los antiguos remachados y esas agujas con filo en oro y ese diseño tan característico. Esta versión es la primera de este modelo que montó un calibre manufactura COSC, el MT5602.

Ver el archivos adjunto 1178695

Longines Hydroconquest: Este es una versión ya descatalogada, para mi de los más bonitos. Lleva todos los números en el dial salvo el "3" que coincide con la fecha, el brazalete es entero con pulido a cepillo. Para mi de los más bonitos que han sacado.
Ver el archivos adjunto 1178697

Longines Master Collection crono: Es el más grande que tengo 44 mm, pero en mi muñeca de 17,5 mm van bien. Lleva un ETA 7750 Valjoux personalizado para este modelo. Le cambié los pantalones por una correa de piel marrón que para mi le va perfecta, la original la tengo casi impoluta, creo que es de cocodrilo. Este reloj tiene una esfera conocida como "grano de avena" y unas agujas azules (en la foto no se aprecia lo bonitas que son por la luz..) que lo hacen inconfundible.

Ver el archivos adjunto 1178700

Seiko SKX009: Es el hermano del famoso 007, en este caso con esfera azul y bisel pepsi. Su armis tipo "jubilé" y la corona a las "4" lo hacen especial. Un reloj básico en cualquiera de sus versiones en las colecciones.

Ver el archivos adjunto 1178701

Tag Heuer Aquaracer 300: Fruto de un cambio, lleva el calibre 16 de la casa (un ETA 7750). Su bisel de acero, esfera anacarada y relojes del crono lo hacen diferente.

Ver el archivos adjunto 1178702

Citizen eco-drive: Es un regalo, le cambié la correa de tela azul que traía y que no le hacía justicia por esta nato roja que le va como anillo al dedo. Es de los pocos cuarzos que tengo, se carga con el sol. Un reloj para los veranos.

Ver el archivos adjunto 1178703

Tissot T-Touch: Estuve mucho tiempo a su acecho hasta que se lo compre a otro compañero del foro, este era el modelo que me gustaba y el estado era impecable. Un modelo para aventuras.. Tiene una función "sleep" para ahorro de batería al no usarse que apaga la pantalla y deja las agujas a las 12.

Ver el archivos adjunto 1178704

Rolex: Este es "el insustituible" de la colección, el que heredará mi primogénito. Este reloj era de mi abuelo y tiene tanta carga emocional que su valor es incalculable. Me lo restauró un maestro relojero porque tiene más de 45 años a sus espaldas. Un reloj atemporal.Ver el archivos adjunto 1178705
Preciosos relojes gracias por mostrarme es una maravilla
 
  • Me gusta
Reacciones: Mareduma
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie