• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Solicito información vostok

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PMR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PMR

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien me puede informar sobre este logo / marca, no lo había visto hasta ahora.
Es original, de qué época, solo para exportación etcetc.
Estoy totalmente desinformado.

Gracias anticipadas

288be9abcfdd7da8ae1d90ad32e699f7.webp

no se que decirte,hay diales Vostok como arena en la playa pero la ausencia de escritura cirilica, el "Water resistant/Century time" en ingles y el logo de Vostok que parece pegado de mala manera ( puede ser perspectiva de la foto ) y que no casa con el estilo del resto del dial pues yo diria que huele raro

tampoco parecve que la ventana del fechador este centrado con el dia del mes

quizas sea un dial colocado en un reloj que no tocaba o algun mod para que parezca un Century Time

Última edición:
Desde luego el "Vostok" parece un "invitado"...

Los antiguos Century Time de Vostok son los actuales Partner, eran modelos dedicados a la exportación.

Existieron estos "Vostok" y aunque algo raros tenían bastante buena fama.

Sus características:
40 mm de diámetro
Movimiento 2416B automático con 31 rubís
Con una precisión estimada de entre -20 y + 40 segundos al día.
50 metros de resistencia al agua
Caja de acero y plexi aunque creo que hubo cajas de latón también.

Incluso existen leyendas sobre ellos que aseguran que el movimiento lo empleaban los chinos para las copias de algunos Rolex.

Última edición:
Existieron estos "Vostok" y aunque algo raros tenían bastante buena fama.

Sus características:
40 mm de diámetro
Movimiento 2416B automático con 31 rubís
Con una precisión estimada de entre -20 y + 40 segundos al día.
50 metros de resistencia al agua
Caja de acero y plexi aunque creo que hubo cajas de latón también.

Incluso existen leyendas sobre ellos que aseguran que el movimiento lo empleaban los chinos para las copias de algunos Rolex.

Otra enciclopedia...:ok::

Yo??? huy que va, hay muchos compis enciclipedicos y yo no soy uno de ellos :D
pero leo mucho ;-) y a veces hasta aprendo y todo.

Es posible que se me quede algo a mí también, un dia de estos...

Ya se que un Vostok no es un un Pobeda...:yes:

si existir existen... lo que ya no tengo claro es ese dial en ese reloj y ese logo

es como si el logo se hubiera despegado y vuelto a colocar ( de aquella manera ) y luego montado en un reloj que no toca

lo del del logo puede ser la perspectiva -aunque no creo porque casi se comen la parte superior del "Century Time" - pero lo de la ventana del dial es bastante mas cantoso

por comparar, el logo correctamente colocado

71806419.webp

52303960.jpg

Última edición:
Como comenta Miguelillo, esta línea sigue existiendo en Meranom al menos y con el logo en su sitio:

299240-max-900.jpg

Por las características parece la misma máquina (31 rubís) y el precio es barato.

https://meranom.com/es/vostok/partner/

Yo tengo una de esas esferas en un franken...
IMG_20190430_115408.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie