• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Soki automático "coke" y otro chinito, de regalo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Seguimos con la limpieza de primavera. Estos dos los tenía de un pack que comprè, y para que estèn en el cajòn, los saco.

Marca: Soki

Modelo: Sub style. Vamos, claramente inspirado en el sub, pero con bisel "coke"

Año de compra (nuevo): 2016

Año de compra por quien lo vende: 2018.

Estado: Usado, y mucho.

Movimiento: Creo que un seagull... Pero no estoy seguro, no lo he abierto.

Caja: 40 mm, 20 mm entre asas. Corona y tapa trasera, roscadas. Fondo ciego con bastantes marcas de uso, laterales en muy buen estado. O sea, puesto queda muy pintòn, eso sì. Bisel giratorio unidireccional.

Cristal: Mineral con lente cyclops.

Esfera: Negra con marcadores luminosos a juego con las agujas. Pero no te esperes la de un Seiko, eh....

Brazalete: Acero inoxidable tipo chapitas con toooodos sus eslabones, apto para muñecas de hasta 20 centìmetros.En un reloj molòn, quedaría genial.

¿Estuche?: Cero.

Documentación y tipo de la misma: Ninguna.

¿Garantía original SELLADA?: Menos papeles que un mantero.

¿Garantía vigente?: No.Pero dá igual, por que como lo vendo con el mìtico "Sistema[emoji2398] cabanillas: Si no te convence, te devuelvo tus perrillas", sabes que puedes comprar con absoluta confianza.

Precio: 35 euros puesto en tu casa por correo certificado. Es un reloj estupendo para usarlo para irse de conciertos, cederlo a tus sobrinetes o al cuñado gorròn. O para ver como te quedarìa un reloj de 40 mm, o para comprar tu 1 automático... Y ahora, en serio, con una nato puede ser genial para usarlo este veranito que se aproxima.

Y como extra, vá otro chino que homenajea al "planel oclean",[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23], tambièn automático para jugar con él.

¿Envío incluido?: Si, por correo certificado y la operativa habitual: me ingresas las perrillas, te envìo el peluco, te anticipo el número de seguimiento y al llegarte 24 horas para ver si te lo quedas o usas el sistema myself.[emoji41]

Gracias al foro por dejarnos bichear, a vosotros por aguantarme y ahora, las cutrefotos de rigor:

IMG_20190412_164909.webp
IMG_20190412_165100.webp
IMG_20190412_165007.webp
IMG_20190412_165028.webp
IMG_20190412_165042.webp
IMG_20190412_164944.webp
IMG_20190412_164924.webp

Pasada la quincena, resubida. Ahora, por sólo 30 euros puestos en casa estos dos chinitos.

Te incluyo una nato nuevecita y un caucho en el pack.

Y si te llevas estos dos y el national geografic anadigi y el swatch que también tengo en venta, los 4 por 50 pavos.

O si prefirieras, estos dos más el Gant gmt con un tres agujas de estreno, los cuatro, por 50 pavos.
Y si te llevas los seis, 70 pavos puestos en casa.

Vaaaamos, vaaaamos, payos... Que me los quitan de las manos.
IMG_20190425_174802.webp
IMG_20190425_174528.webp
IMG_20190425_174509.webp

Pasada la quincena, resubida. Repasemos, por 30 pavos te mando el soki con un armis chulo, el man tan gao chino con un armis de acero inoxidable, os incluyo un Swatch que funciona excepto la luz nocturna, más una nato, una silicona a estrenar y un cuero.

Si nadie quiere este chollo pack, me lo quedo para jugar a montar frankens...
IMG_20190510_132808.webp
IMG_20190415_195141.webp
IMG_20190510_132829.webp
IMG_20190510_130309.webp

Ultima oferta, los dos chinitos, 20 pavos puestos en casa. Si nadie los quiere, me los quedo para trastearlos...

Pues como nadie los quiere, me los quedo para jugar con ellos...

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie