• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sobre Reels y videos de compra-venta Rolex en California

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo eolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eolo

eolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s.
Sin ánimo de polémica, que os conozco, ehhh
Pero si, bromas y humor lo que queráis.
Me han salido en el Facebook del móvil, unos Reels y vídeos sobre compra y venta de Rolex que creo que es de sitios de California.
Alucinado me quedé. No por los precios, sino por la manera de vender y los modelos que ni conocía...
Esto por estas tierras nuestras, impensable.
Pobre marca, no se como lo consiente, el reloj es solo un valor de inversión.
Yo no conocía ese oscuro mundillo ...
Sin más, solo comentarlo.

Diría que en EEUU está muy en boga el tema de hacer (intentar hacer) negocio con cualquier cosa y, por supuesto, con Rolex. Es oferta y demanda en estado puro.

Te refieres a este?

Lo sigo desde hace unos días y es entretenido, te valora un reloj en 15 segundos simplemente viendo la curvatura del armis...vaya crack.

Te refieres a este?

Lo sigo desde hace unos días y es entretenido, te valora un reloj en 15 segundos simplemente viendo la curvatura del armis...vaya crack.
jajaja, parece que el algoritmo nos lo ha puesto a todos. Es usted un caballero súperelegante.
👊

• Me gusta
Reacciones: Asorey1 y Txelis
jajaja, parece que el algoritmo nos lo ha puesto a todos. Es usted un caballero súperelegante.
👊
Número 1 gracias por permitirme hacer negocios con Vd.
Numero 2...

;-) :laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Txelis y Relojucos
Te refieres a este?

Si, parecidos.
De Grimal, Manolito Cartier ... todos muy similares.
Valoraciones en segundos.

Ariel me hace mucha gracia pero Carlitos “Mr.CRM” es el n°1

Estoy absolutamente enganchado a esa mierda

• Me gusta
Reacciones: Gelrax, Poliuretano, AvenBL y 1 persona más
Yo me declaro fan del yayo Manolito,me entretienen los comentarios.

• Me gusta
Reacciones: Gelrax, Txelis, Blapo87 y 1 persona más
Lo está petando youtube con todos estos tipos! Yo creo que nos está saliendo a todos.

• Me gusta
Reacciones: Txelis
Yo no se lo que tu me dise milmano

• Me gusta
Reacciones: Txelis y Green
Yo me declaro fan del yayo Manolito,me entretienen los comentarios.
Difícil rendirse a su caída de ojos, aunque sea sin caja y sin papeles

• Me gusta
Reacciones: Gelrax, Txelis, Blapo87 y 1 persona más
Lo de "usted es un caballero superelegante" después de estar regateando como en el zoco de marrakech, me tiene loco

• Me gusta
Reacciones: Javi651, rogeroyster y Paipets
"No mi hermano, yo no puedo llegar a eso, tu me tiene que dejal´ un margen".

• Me gusta
Reacciones: Gelrax, itsmemario y Txelis
Los sigo hace tiempo y me encanta, me entretiene sobremanera jaja

• Me gusta
Los vídeos de Carlitos molan mucho y es muy honesto en el trato y las valoraciones que da.

• Me gusta
Me siento muy identificado con los comentarios. Mi lupa de Instagram ha pasado de tías y coches, a estos señores....

• Me gusta
Reacciones: Asorey1
Por aquí, en España, también tenemos algún personaje de estos. A mí me suele salir en IG un italiano que tiene un C/V en Ibiza, y que monta unos teatrillos vergonzosos, pero con los que te partes. Y también me sale otro, un tío muy bien vestido, muy serio, que también monta teatrillos con clientes ficticios para la C/V de relojes y joyas. Lo que no recuerdo son los nombres de los perfiles, si me salen otra vez los pongo. :flirt:

Ese no es Manolito, ese es Carlos el dueño de CRM jewelers.
Manolito Cartier es este
IMG_0515.webp

Atrás
Arriba Pie