Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta muy bien acabado, tengo uno y la relacion calidad precio y con la garantia de 2 años para mi es buen reloj.Me han regalado un viceroy mecanique fausto estas navidades, y aunque a simple vista es muy bonito me gustaria que expertos como los que hay por aqui me comentaran un poco que tal reloj es.
muchas gracias.
Me han regalado un viceroy mecanique fausto estas navidades, y aunque a simple vista es muy bonito me gustaria que expertos como los que hay por aqui me comentaran un poco que tal reloj es.
muchas gracias.
Yo hace unos dias que me compre este y estoy encantado, esta en criterios COSC, es bonito y tiene 2 años de garantia.
Maquinaria china y acabados mas que aceptables para el precio que tiene.
Todos los relojes de la coleccion mecanique tienen mas o menos el mismo movimiento por lo que el tuyo, si va como el mio, ira bien :
Hola...
Me puedes decir donde te compraste el viceroy???
Gracias...
Gibelim
No es el caso de la que he puesto. Mr. Gong es bastante conocido en el foro.Me parece que es una de esas web que dicen que los relojes valen un coj... de pato pero que te lo rebajan un 80%, vamos un timo a mi parecer