Pues si, estoy con movistar. He logrado conectarme, hay que hacerlo con Safari. Yo intentaba hacerlo directamente por mi correo, cuenta de hotmail, pero no sé por qué, no me la reconoce. Internet es más rápido que con HTC, pero sin embargo no puedo acceder a mi correo directamente. Ni me avisa cuando recibo nuevo correo. El messenger es otra historia, funciona, pero tengo que ir dándole a reresh para ver cuando me hablan. Un rollo, no sirve para hablar con el mess, es lento y no es nada práctico. Con el HTC me funcionaba bien.
Me he registrado en una versión de prueba con el MobilMe, ahí sí que puedo entrar directamente al correo, pero no al de hotmail, si no a la cuenta nueva MobilMe, que no conoce nadie, claro. De momento no me parece práctico, no me ha importado los contactos de correo, así que... Esperaré unos días a ver qué tal, y si no me convence anularé esta cuenta, que además, después de la versión de prueba, cuesta 79 euros anuales.
Mandrake, tengo un abono a internet con una cuota, no recuerdo ahora, de 10 ó 15 euros. No recuerdo qué límite tengo, pero a mí me resulta suficiente para navegar y consultar mi correo cuando no estoy en casa.
Bueno, me vuelvo a ir de vacaciones esta tarde, a Italia después de 1 semanita en Barcelona (antes estuve 2 semanas en Tunez). Si puedo entraré a mirar mientras esté fuera, y si no, hasta la vuelta.
Besitos a todos y todas