pepeter
Forer@ Senior
Sin verificar
Por una compra compulsiva, ya que me gusta mucho la música, me compré el que para muchos uno de los mejores reproductores hifi del mercado, el FIIO M23.
El estado es prácticamente nuevo porque no lo he usado apenas. Se compró en Julio del 2024 con lo que tiene únicamente 3 meses. Es una maravilla de reproductor con las últimas tecnologías en cuando a sonido HIFI, con el añadido de que tiene conexión bluetooth, algo no muy común en los reproductores HIFI premiun.
El tamaño es como es de un iPhone Pro Max.
Podeis ver sus características en la web de FIIO fácilmente.
El precio en tienda es de 750€, yo lo vendo por 600€ con entrega en mano en Madrid o alrededores. Se puede enviar pero el envío es por cuenta y riesgo del comprador.
Se entrega con factura de compra.
Gracias al foro por el espacio concedido.
El estado es prácticamente nuevo porque no lo he usado apenas. Se compró en Julio del 2024 con lo que tiene únicamente 3 meses. Es una maravilla de reproductor con las últimas tecnologías en cuando a sonido HIFI, con el añadido de que tiene conexión bluetooth, algo no muy común en los reproductores HIFI premiun.
El tamaño es como es de un iPhone Pro Max.
Podeis ver sus características en la web de FIIO fácilmente.
El precio en tienda es de 750€, yo lo vendo por 600€ con entrega en mano en Madrid o alrededores. Se puede enviar pero el envío es por cuenta y riesgo del comprador.
Se entrega con factura de compra.
Gracias al foro por el espacio concedido.