• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el hilo de gesterri y sobre información de Gunter

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #28
Tanto a David como a Francisco, solo agradeceros una vez más el trabajo que estais realizando y simplemente recordaros que teneis por mi parte todo el apoyo que necesiteis y me parece perfecto las decisiones que habies tomado al respecto .
 
  • #29
A mi no me importa estar esperando el tiempo necesario para que al recibir el reloj esté en las memores condiciones posibles.
Agradecer de nuevo a deivid y maese sus esfuerzos y a esperar que para eso este proyecto es tan especial.
 
  • #30
Han cerrado el hilo de Gasterri; una pena, porque decía "Besadme los pies" y a mí no me ha dado tiempo. En fin, menos mal que yo ni me fíio ni me creo nada que no venga de nuestros moderadores. Ánimo a todos.

Saludos,
 
  • #31
Deivid y Maese... muchas gracias por vuestro esfuerzo... y por no pedir lo de los pies, vosotros os lo mereceríais (aunque yo paso).

Caprichin, crack.
 
  • #32
Han cerrado el hilo de Gasterri; una pena, porque decía "Besadme los pies" y a mí no me ha dado tiempo. En fin, menos mal que yo ni me fíio ni me creo nada que no venga de nuestros moderadores. Ánimo a todos.

Saludos,


vamos a ver.....creo que si se repasan mis 30 post o los que sea, en ninguno he criticado ni a Deivid, ni a Maese, más bien al contrario.

El tema del titulo del post, no era para que nadie me bese nada....era una explosión de alegria incontenible al recibir el mail que pegué para compartirlo con los foreros que comparten el sufrimiento y la espera retrasada una vez y otra vale?

pues nada..esperemos que esta vez sea cierto, pero se ve que Gunter no es el "tipico aleman" o por lo menos lo que teniamos entendido de la mayoria de industriales de dicho pais.

esperemos al viernes y que se manifieste quien reciba el impreso de pago.

:ok::
 
  • #33
Lo primero es lo primero: Maese, deivid,..., mis máximos respetos.

Lo segundo para gesterri:

No es la primera vez que te leo que no has criticado a los moderadores. Puede que me equivoque, pero creo que nadie te ha dicho que los hayas criticado. Tú te lo estás tomando como que se te critica haberlos atacado y no es así. Se te critica la forma de proceder.
Aunque no tenía ninguna duda de que ellos no te iban a decir que se sintieran "puenteados" está claro que no andaba yo muy alejado de la realidad en mi exposición cuando dije que quizás ellos prefirieran esperar antes de dar la noticia. Y eso no lo tuviste en cuenta.

También dije que un error lo comete cualquiera y más con semejante emoción, pero que todo tenía solución. En ningún momento he visto el mínimo atisbo de reconocimiento de culpa por tu parte. Feo asunto este (en mi opinión, claro).

En cuanto a la expresión de los besos, creo que no tendría mayor importancia en sí misma si no fuera porque el resto de post que has escrito desde entonces no han sido de un estilo demasiado elegante y/o respetuoso. Claro que, esto, también es una opinión personal y depende del baremo que tenga cada uno de lo que se viene a llamar "netiquette".

Tampoco me gustó la forma en que cerraste el hilo sin dejar derecho a réplica. Dialogando se entiende todo el mundo si se sabe hacer educadamente. Así ha sido el 99,9% de las veces en todos y cada uno de los miles y miles de post del sub-foro Legendario. No veo ninguna razón para que el hilo quedase zanjado unilateralmente, si bien estás en tu pleno derecho.

Puede resultar difícil adaptarse a una dinámica de extrema empatía que viene generándose y autorregulándose desde hace dos años, pero sería recomendable que todos los nuevos y bienvenidos foreros de los proyectos Legendario tratasen de leer y empaparse del máximo de hilos posibles, tanto por su contenido como por el trasfondo que rezuman y que es la esencia de todo esto que tanto nos divierte. Por cierto, que este último párrafo no va solo por gesterri y no pretende ser una crítica sino un consejo para navegantes.

Saludos para TODOS :ok::


vamos a ver.....creo que si se repasan mis 30 post o los que sea, en ninguno he criticado ni a Deivid, ni a Maese, más bien al contrario.

El tema del titulo del post, no era para que nadie me bese nada....era una explosión de alegria incontenible al recibir el mail que pegué para compartirlo con los foreros que comparten el sufrimiento y la espera retrasada una vez y otra vale?

pues nada..esperemos que esta vez sea cierto, pero se ve que Gunter no es el "tipico aleman" o por lo menos lo que teniamos entendido de la mayoria de industriales de dicho pais.

esperemos al viernes y que se manifieste quien reciba el impreso de pago.

:ok::
 
  • #34
Lo primero es lo primero: Maese, deivid,..., mis máximos respetos.

Lo segundo para gesterri:

No es la primera vez que te leo que no has criticado a los moderadores. Puede que me equivoque, pero creo que nadie te ha dicho que los hayas criticado. Tú te lo estás tomando como que se te critica haberlos atacado y no es así. Se te critica la forma de proceder.
Aunque no tenía ninguna duda de que ellos no te iban a decir que se sintieran "puenteados" está claro que no andaba yo muy alejado de la realidad en mi exposición cuando dije que quizás ellos prefirieran esperar antes de dar la noticia. Y eso no lo tuviste en cuenta.

También dije que un error lo comete cualquiera y más con semejante emoción, pero que todo tenía solución. En ningún momento he visto el mínimo atisbo de reconocimiento de culpa por tu parte. Feo asunto este (en mi opinión, claro).

En cuanto a la expresión de los besos, creo que no tendría mayor importancia en sí misma si no fuera porque el resto de post que has escrito desde entonces no han sido de un estilo demasiado elegante y/o respetuoso. Claro que, esto, también es una opinión personal y depende del baremo que tenga cada uno de lo que se viene a llamar "netiquette".

Tampoco me gustó la forma en que cerraste el hilo sin dejar derecho a réplica. Dialogando se entiende todo el mundo si se sabe hacer educadamente. Así ha sido el 99,9% de las veces en todos y cada uno de los miles y miles de post del sub-foro Legendario. No veo ninguna razón para que el hilo quedase zanjado unilateralmente, si bien estás en tu pleno derecho.

Puede resultar difícil adaptarse a una dinámica de extrema empatía que viene generándose y autorregulándose desde hace dos años, pero sería recomendable que todos los nuevos y bienvenidos foreros de los proyectos Legendario tratasen de leer y empaparse del máximo de hilos posibles, tanto por su contenido como por el trasfondo que rezuman y que es la esencia de todo esto que tanto nos divierte. Por cierto, que este último párrafo no va solo por gesterri y no pretende ser una crítica sino un consejo para navegantes.

Saludos para TODOS :ok::

comenté que se cerrara (no lo cerré yo) tal vez algun moderador.

y simplemente lo que era un comentario jocoso-festivo, se sacó de quicio y lo que pasa siempre en los foros (no solo en este)

recien llegados? lo dices por la cantidad de post? que yo sepa estoy desde la primera votación en dicho proyecto odisea.

y simplemente compartia dicho mail, porque en el anterior hilo si lo repasas veras como ya dije, que varios foreros comentabamos que ha hacia un mes de las ultimas noticias..que pronto caeria algo. Y nada mas.

lo dicho, esperemos al viernes a ver si los afortunados han recibido los mails de pago y envio.:ok::
 
  • #35
comenté que se cerrara (no lo cerré yo) tal vez algun moderador.

Nada que decir entonces. Me retracto de lo escrito y te pido disculpas.

y simplemente lo que era un comentario jocoso-festivo, se sacó de quicio y lo que pasa siempre en los foros (no solo en este)

Eso lo tengo claro. Ya te lo he comentado cuando te decía que por si solo no tendría mayor importancia más allá de lo anecdótico.

recien llegados? lo dices por la cantidad de post? que yo sepa estoy desde la primera votación en dicho proyecto odisea.

No voy a entrar en la absurda conversación de si es justo o no considerar de una forma o de otra a los que tienen más o menos mensajes y/o tiempo registrado. Me es bastante indiferente sobre todo en comparación con la forma de actuar. Además he dejado claro que no estaba personalizando en ti, que también. Me refiero a los nuevos incorporados al proyecto. Depende de cada uno la consideración de sentirse nuevo, veterano o algo intermedio. Dicho esto, no olvides que todo empezó antes que el Odisea y que en aquel caso, el del Legendario, todo fué mucho más intenso (que no mejor ni peor).

y simplemente compartia dicho mail, porque en el anterior hilo si lo repasas veras como ya dije, que varios foreros comentabamos que ha hacia un mes de las ultimas noticias..que pronto caeria algo. Y nada mas.

A buen entendedor pocas palabras bastan. Creo que no es que no lo entiendas sino que no quieres hacerlo: no se a los demás, pero vuelvo a repetir que a mi no me importa en absoluto que lo compartieras sino que me pareció poco adecuada la forma de hacerlo. Tú sigues obcecado con que se te critica haberlo dicho y haber hablado de los moderadores ::Dbt::. No es así. Y sigues sin mostrar (al menos en público) ningún tipo de reconocimiento de error en las formas aún cuando ha quedado meridianamente claro que no era adecuado que lo hicieras público (repito, aún siendo entendible y perdonable por las circunstancias que comentas).

lo dicho, esperemos al viernes a ver si los afortunados han recibido los mails de pago y envio.:ok::

Esperemos que si. Más que nada para que no se ponga nerviosa más gente de la cuenta después de hacer saltar la liebre.
 
  • #36
Estimados Moderadores;

:worshippy: :Cheers: :friends:.........gracias.........S2
 
  • #37
Gracias a los mods por la elegancia durante todo el proceso,,,, chapó por vosotros.

Respecto a la polémica pues joer como somos.... hay gente que hace las cosas de una manera y otros de otra.... unos mas impulsivos y otro reflexivos... unos mas serios y otros mas lúdico-festivos jejejejejejejejejeje.

Con los años me he dado cuenta que siempre hay que mirar el fondo de las cosas, si hay buena intención y hombría las formas personalmente las dejo en un aparte.

COmo decimos por aquí caun ye caun y cados ye una piragüa.
 
  • #38
Respecto a la polémica pues joer como somos.... hay gente que hace las cosas de una manera y otros de otra.... unos mas impulsivos y otro reflexivos... unos mas serios y otros mas lúdico-festivos jejejejejejejejejeje.

Con los años me he dado cuenta que siempre hay que mirar el fondo de las cosas, si hay buena intención y hombría las formas personalmente las dejo en un aparte.

:ok:: De que vale remover el tema si la solución es dejarlo pasar. Lo que molesta es el mal rollo, y mantener la discursión no es la solución.

Paz y amor gente :flirt:
 
  • #39
Qué pico tiene el Deivid, madre :clap::clap::clap::clap:....
 
  • #40
Como el resto de compañeros, agradecer el inmenso esfuerzo a los dos moderadores. Esforzarse por los demas no tiene precio. Por tanto, gracias por vuestra entrega a los dos, sois francamente un ejemplo para RE. La polémica con Gesterri, creo que es excesiva. Todos estamos impacientes, y dentro de la euforia y alegria por la noticia recibida, ha dado la informacion sin contar con los administradores. Mal, quizá poco elegante, pero tampoco para armar un drama. Propongo olvidar el asunto, y seguir disfrutando de la próxima entrega del Legendario.
 
  • #41
:ok:: De que vale remover el tema si la solución es dejarlo pasar. Lo que molesta es el mal rollo, y mantener la discursión no es la solución.

Paz y amor gente :flirt:

Precisamente por esto, yo me reservo de hacer más comentarios, no quiero que el espíritu Legendario quede enturbiado. No necesito disculpas, no creo que Gesterri lo haya hecho con mala intención, sólo creo que se ha equivocado en los actos y, sobre todo en las formas.

A ver si es verdad, y tenemos las piezas cuanto antes. Eso si, las espero igual que antes de la noticia.

Otro abrazo a los moderadores. Pero sólo uno, que vamos a parecer otra cosa ya...
 
  • #42
Escribo poco pero leo mucho de lo que escribis los demas, y no me queda mas remedio que
1 - Agradecer a los moderadores, Maese & Daivid o Daivid & Maese, los desvelos que se han tomado para que este proyecto fructifique.
2 -Comprendo la explosion de jubilo de Gesterri, al recibir el emilio del empresario tudesco, el sr. Gunther, despues de tantas falsas alarmas.
3 - Admiro la sangre fria de los moderadores ante una noticia como esta, pero despues de tantos fallidos, me parece perfecto que no dieran pabulo a lo que podia significar una nueva decepcion para algunos impacientes, pero es normal pecar de esto despues de tanto tiempo de espera.

Saludos y gracias para todos los que habeis hecho que este proyecto llegue a su realizacion, ya parece que inmediata.
 
  • #43
G R A C I A S, por todos vuestros esfuerzos

un saludo
 
  • #44
pensé que quizás iba a ser mejor que fuésemos Maese y yo los que nos asegurásemos de esto al 100% y una vez confirmado (y recibida alguna foto para enseñaros), finalmente abrir un hilo con las buenas nuevas.

EMHO pensaste bien deivid :ok::

Saludos y gracias por vuestra dedicación al Odisea :clap:
 
  • #45
Me ha dolido leer "que con toda esta espera he tenido que gestionar MUCHAS pero que muchas bajas del proyecto".
Os doy las gracias por vuestro esfuerzo y vuestra perseverancia frente a las contrariedades que han surgido, que considero totalmente ajenas a vosotros y a Gunter.
Os aseguro Deivid y Maese, Maese y Deivid, que yo me quedo con vosotros hasta el final.
Gracias de nuevo y
Saludos

P.D.: He leido el post ese que ha dado lugar a este hilo vuestro pero, la verdad, no se me ocurrió ni por un instante intervenir.
 
  • #46
Podeis decir lo que querais pero yo hasta que no reciba el mail de gunter pidiendo dinero... No me creo nada! :whist::
 
  • #48
Podeis decir lo que querais pero yo hasta que no reciba el mail de gunter pidiendo dinero... No me creo nada! :whist::


De hecho si los "STEEL-EGGs MODS" siguen sin decir nada por algo será... ese punto de prudencia que se reservaron creo que empieza a volver a dalres la razon (otra vez)
 
  • #49
Yo desde luego tambien me quedo hasta el final, que es lo mejor de la pelicula.

¡Los hombres de las "pelotas de acero" hasta la victoria, siempre!
 
  • #50
Yo desde luego tambien me quedo hasta el final, que es lo mejor de la pelicula.

¡Los hombres de las "pelotas de acero" hasta la victoria, siempre!


el camion que los trae...se habrá perdido?

dijo Viernes,,y eso es mañana no?

el humo del Volcan "alkfdjalkjfalkjflkajfa" no afecta a los repartidores de Basilea a Ausburg no?::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie