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Ya lo comenté anteriormente en post que puse al respecto de cómo debería ser el reloj desde una perspectiva de reloj de vuelo.
En este sentido un calendario no aporta nada en un reloj que se use en vuelo. Si se quiere mantener el estilo y la estética de un reloj de piloto, el calendario es totalmente accesorio.
Y aprovecho para recalcar otras ideas. Con la misma premisa anterior (que sea un reloj de vuelo) no se deberían poner en la esfera cifras cortadas ni las subesferas deberían cortar o superponerse en la escala graduada exterior.
Sé que el Blancpain tiene muchos adeptos (es que es muy bonito...) pero le mata el hecho de que precisamente las subesferas del crono cortan la escala exterior. Esto resta legibilidad al reloj y, en mi opinión, se debería evitar.
Saludos.
Ya lo comenté anteriormente en post que puse al respecto de cómo debería ser el reloj desde una perspectiva de reloj de vuelo.
En este sentido un calendario no aporta nada en un reloj que se use en vuelo. Si se quiere mantener el estilo y la estética de un reloj de piloto, el calendario es totalmente accesorio.
Y aprovecho para recalcar otras ideas. Con la misma premisa anterior (que sea un reloj de vuelo) no se deberían poner en la esfera cifras cortadas ni las subesferas deberían cortar o superponerse en la escala graduada exterior.
Sé que el Blancpain tiene muchos adeptos (es que es muy bonito...) pero le mata el hecho de que precisamente las subesferas del crono cortan la escala exterior. Esto resta legibilidad al reloj y, en mi opinión, se debería evitar.
Saludos.
Con fecha...solo de pensarlo tengo pesadillas, quedaría algo así de raro...
Sin Fecha, por favor...
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