• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre comprar en poljot24.de

  • Iniciador del hilo bf109e
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bf109e

bf109e

Milpostista
Sin verificar
Buenas, apañeros... estoy dándole vueltas y más vueltas y creo que ya no aguanto más. Estoy decidido a ir por el Strela 204, no sé como se lo voy a "justificar" a mi santa, pero mi cumple es en 3 semanitas y creo que puedo sacarlo de un extra que me ha salido :D

La pregunta del millón. Lo he visto en poljot24 y no está mal de precio ¿qué tal es esta página?

Gracias de antemano a todos.
 
Buenas, apañeros... estoy dándole vueltas y más vueltas y creo que ya no aguanto más. Estoy decidido a ir por el Strela 204, no sé como se lo voy a "justificar" a mi santa, pero mi cumple es en 3 semanitas y creo que puedo sacarlo de un extra que me ha salido :D

La pregunta del millón. Lo he visto en poljot24 y no está mal de precio ¿qué tal es esta página?

Gracias de antemano a todos.

Y si te pasas por este hilo y le haces una pregunta al respecto al compañero Dani de Relojes rusos ???, igual te sale a cuenta ;-).
 
Jajaja!!!
Eso fue lo primero que hice, pero el strela 204 no se fabrica ya y me comentó Dani que no se podía conseguir... sino vaya que lo hubiera pedido para la conjunta!!!


Gracias en cualquier caso.
 
Buenas tardes, compañero. Yo le he comprado 6 relojes(entre ellos un Strela) a Julian Kappfmann, de poljot24de. y te puedo asegurar que el trato es exquísito y de toda confianza. Totalmente recomendable y, además, puedes pagar a contrareembolso y tiene servicio técnico. Una maravilla como funciona. Suerte!

P.D. Te manda un paquetito de galletitas de chocolate muy ricas, para que disfrutes mirando al Strela. Un saludo!
 
Muchas gracias por la aportación, aunque me ha surgido un tema por el que he tenido que romper la hucha, me quedo sin strela para mi cumple ::cry::
 
Sí, como el compañero J.A., yo también he comprado allí y es de fiar... quizás no encontrarás precios baratos pero puedes confiar en la compra que hagas. Y cualquier problema que tuvieras puedes contar con el vendedor siempre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie