• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre cajones, calcetines y relojes

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
Hola hermanos,

Vengo observando con creciente sorpresa como algunos de vosotros abrís determinados cajones y os encontráis verdaderas chuladas en forma de relojes. Llevo dos días desordenando mi casa (cuando mi santa no está), pero se ha dado cuenta y amenaza con echarme como siga así.
¿Podéis ayudarme y decirme cuáles son los cajones más apropiados para buscar y así ir a tiro hecho? ¿Infuye en algo haber puesto relojes anteriormente a la búsqueda dentro de los cajones? ¿Eso es trampa? Ayuda, por favor.:D
 
No, la clave es no haber ordenado el cajon en los ultimos 10 años, es entonces cuando gracias a Harry Potter aparece lo insospechado.
Un abrazo.
 
Lo que dice Santi o haber hecho una mudanza recientemente, lo único que cambias cajones por cajas, la de "tesoros ocultos":D que encuentras.

Saludos:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie