• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobran las palabras... disfrutad de una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos.. impresionante

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
W

waxell

Habitual
Sin verificar

espectaculares sus conciertos , angus todo un artista , como encandila al publico , como se lo pone en el bolsillo ...
con los dedos de una mano artistas de este calibre son capaces de transmitir tanto en conciertos multitudinarios...
que yo recuerde , mercury en live aids ? , seguramente si , pero angus young no se queda lejos tampoco ... brutal ¡¡¡¡
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Cuantico, IVANON y 7 más
Quien no haya visto esto en directo ......, 🤟🏼
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Tuve la suerte de verlos en Barcelona y recuerdo cómo se movía el suelo del estadio. Simplemente espectacular 👹👹👹💪🏼💪🏼🤘🏼🤘🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Los he visto en directo 17 veces (si recuerdo bien), tengo toda su discografía incluyendo multitud de rarezas y bootlegs y más de 20 libros sobre la banda, aprendí a tocar la guitarra con sus temas, tuve una Gibson SG, llevo tatuado su logo… ¿hace falta que siga…? 😅🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist, waxell, abrosino y 3 más
Espectacular!!
 
No es una de las mejores.
ES LA MEJOR.
 
  • Me gusta
Reacciones: waxell, Ph200 y Superstar
Los he visto en directo 17 veces (si recuerdo bien), tengo toda su discografía incluyendo multitud de rarezas y bootlegs y más de 20 libros sobre la banda, aprendí a tocar la guitarra con sus temas, tuve una Gibson SG, llevo tatuado su logo… ¿hace falta que siga…? 😅🤟🏼
Me encantaría comparar tu colección con la mía 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Muy grandes los AC/DC :clap::clap::clap:, espectacular vídeo :worshippy::worshippy:

¿ Artistas que se entregan tanto y se meten al público en el bolsillo ?

Pues algunos hay, pero cada día quedan menos, la verdad, estos podrían ser, EMHO:

Bono U2, El Boss, M. Jagger en los Rolling, J. Hetfield de Metallica, F. Mercury en Queen, Los Beatles, M. Jackson, E. John, Axl Rose de Guns and Roses y alguno que otro más, pero vamos, no es nada fácil tener a todo un público a tus pies y conectar de la forma que conectan AC/DC.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: waxell y Ph200
Ese vídeo tiene unos 20 años, con la formación de lujo de la banda. Tras la muerte de Malcolm, la sordera de Bria... la cosa fue un poco de capa caída. Me alegro de haberlos visto en su último concierto en Bcn, con Malcolm todavía. Conservan ese gamberrismo adolescente que les hace tan adorables. Long Live AC/DC !
 
  • Me gusta
Reacciones: waxell
  • #10
Brutal! No son de mis favoritos ya que no es el estilo que suelo frecuentar...pero respeto eterno a esta peña!
 
  • Me gusta
Reacciones: waxell
  • #11
Nunca tres acordes dieron tanto jugo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist y waxell
  • #12
Mi voto para David Gilmour y Pink Floyd.

 
  • Me gusta
Reacciones: cocotronic y waxell
  • #13
... mi favorito... donington´91.
casualmente mientras entraba
en el foro estába de fondo con
el ´let there be rock' de este concierto.
cientos de veces que lo vi o escuché

Tazio Nuvolari dijo:
... tuve una Gibson SG ...
... la mía. es el modelo exato que usa el de ningen isu
IMG_0002[1]ltll.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #14
... mi favorito... donington´91.
casualmente mientras entraba
en el foro estába de fondo con
el ´let there be rock' de este concierto.
cientos de veces que lo vi o escuché


... la mía. es el modelo exato que usa el de ningen isu
Ver el archivos adjunto 2344633
Preciosa hacha, camarada bartolomeus... 😍

Por cierto, yo estaba en ese concierto de Doningtion del '91. 😜🤟

Fue en agosto, con una humedad del copón, y sabíamos que lo estaban filmando muy en serio porque había cámaras por todas partes.
Cuando inflaron la muñeca para el "Whole lotta Rosie" se desencadenó la apoteosis: empezamos a botar los casi 100.000 maníacos que estábamos allí y parecía que el suelo se iba a venir abajo... joer, qué ataque de nostalgia. Creo que se me ha metido algo en el ojo... 😢

PS: No me preguntéis por los dos días siguientes al concierto, porque no recuerdo absolutamente nada... 😬
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y bartolomeus j s
  • #15
(Repetido)
 
  • #16
Yo los vi en Anoeta en el 81 y es uno de mis conciertos de referencia.
 
Atrás
Arriba Pie