• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SNZG15K1 o Urban eco drive?

  • Iniciador del hilo mercurio269
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mercurio269

Novat@
Sin verificar
Me gustaría hacerle un regalo a mi hermano y había pensado un [FONT=&quot]AW5005-39H Citizen urban ecodrive o el SEIKO [/FONT][h=1]SNZG15K1.[/h]¿Os decantaríais por alguno de los dos?
Gracias!!
 
Pues depende... Si le gustan los relojes, seguramente valore el que sea automático. Si no es un "friki" como nosotros, el Citizen siempre está en hora, seguramente sea más exacto y al ser Ecodrive, pues se olvida de cambiar pila...

Sea cual sea tu elección, seguro aciertas
 
Yo tengo ese Seiko y hace unos meses también regalé a mi hermano ese mismo Citizen.... y creo que no se lo ha quitado desde entonces.
Creo que acertarás de pleno.
 
como aficionado los cuarzos no los contemplo salvo digitales o funciones adicionales que solo un cuarzo pueda aportar

pero hay gente que lo que quiere es un reloj y no una aficion. Quizas valore mas no dar cuerda o encontrarse un reloj parado que el ser purista con los mecanicos
 
Muchas gracias! Creo que me decantaré por el automático, aunque el otro también es muy buena opción, y lo del Eco drive resulta muy atractivo. Gracias :)
 
Depende del tipo de reloj que le guste más. Pienso que la mayoría de la gente preferiría el EcoDrive. Tengo un Urban y un SNZG y me gustan mucho los dos. Como me gustan los relojes me da igual uno que otro y los usó indistintamente.
 
Me gusta más el Seiko. Si fuese otro tipo de citizen seguramente sería otra la respuesta, pero en este duelo en concreto desde mi modesta opinión lo gana seiko
 
Si has escogido el Seiko, seguramente hayas acertado de pleno.
 
Yo voto por el Seiko también
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie